2 de junio de 2013

¿Correr? ¿Para qué?

Tic tac, tic tac. 
El tiempo pasa, se nos escurre de las manos, como la arena entre los dedos o el agua de lluvia desde  nuestra cabeza hasta nuestros pies. ¿Lo malo? Nadie es consciente de ello hasta que es tarde. No sabemos que la aguja ya no marca las doce hasta que son las doce y un minuto, ni tampoco nos damos cuenta de que cada segundo que pasa nos hacemos más viejos.
Tic tac, tic tac.
¿En serio soy la única que lo oye? Corre más rápido y es invencible, imbatible, inefablemente bueno en ello, en ganarnos. Nos da parte de su experiencia, recuerdos ¿para qué? ¿Por qué nos da consciencia de las cosas que pasaron si sabe que no se van a repetir? Le gusta, le gusta hacernos vivir en un bucle de fotos, vídeos, momentos, para así ganarnos en esta carrera perdida.
Tic tac, tic tac.
Pero ya no, ya no pienso correr más. No sirve de nada intentarlo sabiendo que vas a perder, así que, le veré alejarse hacia el atardecer mientras yo continuo viviendo, sin prisas, sin perder el aliento hasta encontrarme con él de nuevo al final del camino. Y puede que entonces haya perdido, pero habrá sido una pérdida razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥