30 de junio de 2013

Gay, puta, verde o guapo, me da igual.

Todavía trato de entender algunas cosas que se escapan a mi forma
de pensar, como esa manera tan extraña que tienen algunos de demostrar su amor diciéndose "Buenos días" por un mensaje, ¿en serio? Pero aún así, no sé, siento que algo se me está pasando por alto, o quizás es que lo hago a posta. ¿Por qué hay tanto hipócrita suelto por el mundo? ¿Por qué hay tantos "eres preciosa"
y "es una puta" que salen de la misma boca? Me vale que quieran ser agradables con todo el mundo, que quieran caer bien a la gente, eso lo hacemos todos, pero sus métodos me confunden. Si no te caigo bien, ¿por qué pierdes el tiempo conmigo? Joder, dedícate a buscar una personalidad, que a estas alturas eso está muy infravalorado.
¿Soy la única que se fija en las cosas importantes de verdad? Como los "mi vida" de la gente que te quiere,  las sonrisas fugitivas, ese olor que desprende tu casa al volver de un viaje...no sé, detalles que se pasan por alto.
Si tuviera que reunir...¿para qué? Ya se juntan ellos solos, todos aquellos que sin conocerte de nada ya te ponen una etiqueta con un "¿por qué molestarse?" en la frente, esos que si no enseñas un determinado porcentaje de carne ni te tocan con un palo. Ah. Imbéciles aquellos que "son superiores" por ser más guapos que tú.
"No me importa quién eres, ni de donde eres, ni que hiciste con tal de que me quieras."
Sinceramente, no sé que tendrá que ver tu físico con tu forma de pensar. Por algo son cosas que se valoran por separado, digo yo. Ni todas las rubias son tontas ni todas las morenas tienen complejo de morenas.
Cerrados de mente, ¿por qué no os dedicáis a solo existir? Sin decir que os parece bien o mal, porque a fin de cuentas, a nadie le importa tu opinión.
Que se cogen de la mano, vale.
Que ha estado con muchos tíos, vale.
Que prefiere el azul al rosa, vale.
Creo que simplemente estoy cansada de tres cuartos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥