27 de mayo de 2013

Si solamente tuviera el valor de decir todo lo que pienso. Si no tuviera miedo de las consecuencias de lo que podría pasar. Si tú tan solo te hubieras fijado en mí, igual que yo en ti, quizás ahora todo sería distinto.
Si fuéramos diferentes, si no fuéramos nosotros, quizás habría un nosotros. No sé si me entiendes, pero...
Si hubiera aprovechado todo ese tiempo en vez de preguntarme un "y si..." y dejando que los días pasasen, tirando poco a poco mis oportunidades, inconscientemente...
No soy capaz ni de terminar la frase porque no se me ocurre nada más que lo que no va a pasar, y eso me deprime, mucho.
Si fuera más guapa, lo tendría más fácil. O si fuera más llamativa, o a lo mejor si tuviera la valentía para haberte hablado desde un primer momento.
Si no hubiera abandonado antes de intentarlo...
Lo vuelvo a pensar y me vuelvo a deprimir, así que lo mejor que puedo hacer es olvidarlo. 
Olvidado, creo.

2 comentarios:

  1. Es increible como con un texto puedes describir todo lo que sentia hace un tiempo atras..Y que aun asi no he podido superar
    P.D:Escribes Hermoso ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te sientas identificad@, para mi significa mucho, en serio.
    Muchas grácias, tu comentario me da ánimos para seguir escribiendo <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥