27 de mayo de 2013

I don't wanna be alone.

¿Podrías comprobar mi pulso por mi? Para ver si estoy viva, porque cada vez que estoy cerca de ti es la única vez que me siento bien. Si hubiera alguna manera podría pensar en volver atrás. Me quedaría aquí contigo.
A veces me siento y me lo pregunto.
A veces me siento como si lo estuviera dejando ir.
 Todo lo que sé es que nadie debería tener que estar solo, y que sólo quiero estar contigo.
Dime cuál es el sentido de la vida ¿Es importante? Tenía todo lo que podría desear y probablemente más. Cuando me acuesto en la cama por la noche todo lo que hago es pensar en ti ¿Así que cuando todo esto se ha ido lo que tengo que hacer es volver a casa? Esta vida pasa muy rápido y pronto me haré vieja.
¿Qué tendría, excepto algunas historias que ya he contado? Nadie con quien compartirlas. Y cuando todo está hecho, ¿qué me queda? Dime lo que me queda.
No quiero estar sola. No quiero morir sola. Podría desmoronarme, aquí y ahora.
No quiero morir sola. 
Y no puedo seguir seguir viva si estoy sola.

—Alone de Sleeping With Sirens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥