5 de mayo de 2013

Mi Alguien.

¿Alguien puede decirme qué se siente cuando dicen "te quiero" y sabes que es para ti? Me pregunto que será caminar de la mano de alguien, que se sentirá al saber que eres de alguien y ese alguien es tuyo. Debe de ser increíble ser especial para alguien, que piense que eres única y que no cambiaría de ti ni un sólo lunar. Tener alguien que ame tus complejos y con el que compartas noches en vela y tardes enteras riendo. Y ya ni hablemos de las reconciliaciones, las celebraciones, y el simple hecho de saber que alegro a alguien.
Alguien, quiero mi propio alguien. Prometo no ser pesada ni repetitiva con los "te amo" porque en realidad nunca me han gustado mucho esas tres letras. Puedo ofrecer películas antiguas y palomitas poco hechas, también tengo muchos chistes malos y risas tontas. Canto muy mal, pero se dar caricias y abrazos, o eso creo. Soy cariñosa cuando me conoces, y si no intentaré serlo.
¿Quieres ser mi alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥