14 de diciembre de 2012

30 seguidorcillos.

Nunca pensé que alguien pudiera llegar a leer todas las estupideces que se me pasaban por la cabeza, y menos que le gustara, así que supongo que tener a treinta personitas que rompan mi teoría me hace totalmente feliz. Muchas gracias por todo, después de más de un año con el blog para mí es todo un elogio que hayáis decidido darle a ese botoncito azul tan bonito que hay por ahí abajo. Ojalá esta familia (¿me permitís llamarnos así?) algún día se haga más grande, eso sería una de las cosas que apuntaría en mi lista de cosas que hacer antes de morir. Pero hasta entonces, yo estoy totalmente satisfecha, muchas gracias otra vez y besitos <3

2 comentarios:

  1. Yo siempre he visto tu blog y cuando digo siempre es SIEMPRE, me encanta lo que escribes desde la primera letra hasta el punto final, se ve que eres una persona muy linda, Gracias por cada unos de tus textos, me han ayudado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y me alegra que te guste tanto lo que escribo y más que te halla ayudado. Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥