6 de enero de 2013

Hagamos del resto de mi vida el mejor de mi vida.

¿Soy yo o todo está pasando demasiado deprisa? Cuántas cosas he dejado atrás en un 31 de diciembre sin darme cuenta. De verdad que todavía no me creo que estemos empezando de nuevo, no me creo que tenga todo un año por delante para equivocarme y vivir. En este 2012 han pasado tantas cosas, ha habido tantos cambios, tantos desengaños. Y todo en 365 días. He madurado, por lo menos así lo siento; he conocido a gente que espero que nunca me abandone y he aprendido tanto, tantísimo que me duele la cabeza solo de pensarlo. Es que no me lo creo ¡joder! No me creo ni el dos mil trece que hay escrito en la fecha del móvil. ¿Qué me espera en 2013? Si tantas cosas han pasado, presiento que todavía quedan más de la mitad. Una vez dije que en realidad, sólo es una medida de tiempo, como las horas, los días o los meses. Pero no puedo evitar pensar que es una oportunidad nueva para vivir como quiero, es una manera de volver a empezar de nuevo. Repetir el invierno, la primavera, el verano y el otoño y verlos con nuevos ojos.
Este año quiero enamorarme de verdad, quedarme hasta las cuatro hablando con mis amigas, hacer tantas fotos que no haya espacio para guardarlas. Y solo de pensar la larga lista de propósitos para todos los meses que me deparan me ahogo en ilusiones, ilusiones que no dejaré que se rompan a pesar de que me cieguen. Os deseo a todos un bonito 2013 lleno de propósitos cumplidos y mares de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥