14 de diciembre de 2012

please let me get what i want.

Te propongo que juguemos a un juego. ¿Ves esa cuesta? Pues quiero que intentes llegar a la cima, ¿fácil no? Ahora inténtalo en pleno invierno con el suelo congelado y retrocediendo el doble de lo que avances, ja. Ahora sabes como me siento, sabes la frustración a la que me tengo que enfrentar cada día. Te hablo de vivir en una jaula que esté hecha a tu medida, una medida que te fue tomada cuando tenías 3 años. Hablo de volar con las alas atadas en la espalda, o darlo todo y sentir como se cae en algún pozo sin fondo. Es muy frustrante que mi 2+2 de siempre 5, odio ser el error que la gente intenta no cometer.
Déjame decirte que ya no sé ni qué es en lo que fallo, que me he pasado noches en vela estudiando para aprobar tu examen, pero de alguna manera siempre tengo que ir a la recuperación con helado y películas cursis en mano. He probado por todas las formas hayar la x para esta ecuación, pero nunca se me ha dado bien pensar. ¿Será esa mi solución? ¿Será mi mal hábito de idealizarlo todo? ¿Serán mis ganas reprimidas de querer? Ya ni lo sé.
Paso, paso de ti y de todos los que son como tú. Voy a hacer caso a mi madre (o eso intentaré) y pensaré que mi momento aún no ha llegado, que espera a que el tiempo pase un poco más y que me de una agradable sorpresa. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥