10 de diciembre de 2012

No supe que llovía hasta que noté el sabor de la lluvia en sus labios.

Cinco minutos habían pasado desde la última vez que nuestras miradas coincidieron. A cada segundo mi piel se erizaba más, quizás fuera por el frío, o quizás fuera la sensación de estar flotando cuando estaba cerca de él. Todo mi mundo se resumía a el chico que ahora sonreía hacía el suelo. Sus perfecta sonrisa, con ese diente fuera de su sitio, era una de las cosas que estaría dispuesta a ver el resto de mi vida. ¿Qué me estaba haciendo? Prácticamente, me había olvidado de como caminar, y el oxígeno se acumulaba en mi pecho de forma que tuviera que expulsarlo intermitentemente y con dificultad. Sentía como si el corazón se me hubiera paralizado pero siguiera latiendo a mil por hora. Volví a girarme y esta vez nos encontramos. Yo sonreí, y él pronunció mi nombre, ¿como conseguía que algo tan común pareciese poesía cuando el lo decía? Metí las manos en los bolsillos para que no pudiera ver como temblaban, y asentí. Poco a poco se fue acercando, hasta acabar en una distancia peligrosa. El aire frío que ambos respirábamos se mezclaba frente a nosotros y el olor de su colonia se hizo presente en él. Alargó la mano hacia mi cara y recogió unos mechones detrás de la oreja. Una parte de mi sabía lo que iba a suceder, pero otra me decía que era algo demasiado bueno como para estar pasándome a mí. Se mordió un labio inseguro de lo que iba a hacer, aunque ya no había vuelta atrás. Dio un pequeño paso más. No me di cuenta de que llovía hasta que noté el sabor de la lluvia en sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥