6 de diciembre de 2012

trying to be something more.

Me han dado tantas explicaciones que ya ni me acuerdo de que era lo que no entendía. Primero era mi físico, después mi forma de ser. ¿Es que alguna vez va a estar bien lo que haga? ¿Alguna vez van a estar conformes? Se metieron con mis brazos, con mis piernas, mi pelo, mi forma de vestir. Y después de cambiar todo eso, era mi personalidad lo que estaba mal. No actuaba como tenía que actuar, no me gustaba lo que me tenía que gustar, ni si quiera hablaba de las cosas de las que debía hablar. Y yo como una estúpida les creí, y cambié para ser algo que ellos pudieran aceptar.
Y un día exploté y dije, ¿en qué clase de sociedad de mierda vivo? Voy a ser quien yo quiera, no lo que los demás creen que tengo que ser.

1 comentario:

Gracias por tu comentario ♥