12 de septiembre de 2011

Esta canción la escribí hoy, es la más "profesional" que tengo. Me salió  en un momento de frustración familiar, y la única manera de olvidarlo es pasarlo a un cuaderno junto con una mini sesión guitarrista-pianista + Avril Lavigne.

Creo que cogí el camino equivocado, 
no sé, ya me da igual haber fallado.

Elegir con los ojos cerrados,
ese peso ya se ha marchado.

La responsabilidad,
no me dejaba respirar.

[Estribillo]
¿Por qué tengo que hacerlo todo mal?
¿No vale sólo con voluntad?
Me parece que creí,
que estaría bien dejar todo así.
La oveja negra con
ni la más mínima intención
de cambiar.

Siento la libertad,
De nada me tengo que preocupar.

Camino con actitud,
aunque no lo haga como tú.

Una jaula fastuosa,
y una fiera muy poca cosa.


[Puente]
Sinceramente,
no soy nada demente.
Simplemente,
me harté de repente.

[Estribillo]
¿Por qué tengo que hacerlo todo mal?
¿No vale sólo con voluntad?
Me parece que creí,
que estaría bien dejar todo así.
La oveja negra con
ni la más mínima intención
de cambiar.


Safe Creative #1109100037424

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥