25 de junio de 2012

Who's gonna make you fall in love?

Tengo miedo de que alguien se enamore de ti. ¿Y si ahora llega una chica más guapa , y que sienta lo mismo que yo? ¿Y si tú te enamoras de ella? Esas son las preguntas que me rondan por la cabeza todos los días, cuando me levanto, y cuando me vuelvo a la cama, bueno, a veces incluso hasta en sueños. Sé que alguna llegará y nacerán mariposas como las mías en tu estómago, a la que le dedicarás canciones, a la que la hagas reír, con la que las horas se pasen rápido. No quiero que te enamores de otra, que cuentes los minutos para volver a verla, con la que hagas todo lo que yo quería hacer contigo.  Si ya vivo en un segundo plano, ¿qué pasará entonces? Yo ya no existiré más, seré menos que la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥