16 de junio de 2012

Here comes the summer.

Quiero que llegue el verano. Necesito sentir el calor en mi piel, y el frescor en las piernas por los pantalones cortos. Quiero tomar helados a todas horas, sin preocuparme por mi garganta, o por que pueda llover en cualquier momento. Quiero saltar a las profundidades de una piscina, y sentir como me congela el agua para que después de unos largos, me encuentre en el paraíso. Como de costumbre, quemarme la piel, pasarme las noches durmiendo voca abajo con la ventana abierta  y ser un banquete para los mosquitos. Me da igual, es verano.
Quiero estar hasta las tantas fuera porque anochece más tarde, salir con mis amigas todo lo que los exámenes no me han dejado. Necesito hacer cosas inútiles, tan tontas como tumbarme en el suelo y hablar de ello en twitter, tan de la época como congelarme el cerebro por tomarme de golpe un granizado de limón. Bailar con la música a tope, sin preocuparme por estudiar, o por los vecinos, que están de vacaciones. Cantar a pleno pulmón en la ducha, con el agua fría, aliviando mi blancura roja, y ahogando mis berridos en cada nota alta. Quiero olvidarme de esos codos desgastados, de mentes saturadas o libros pintados. De desamores de invierno, de amistades desengañadas. Este va a ser mi verano, porque sí, porque llevo mucho tiempo esperándolo.

1 comentario:

  1. Hola guapísima! Perdón por la tardanza de no haber podido escribirte antes, pero tenía una semana llena de exámenes, trabajos y ni un segundo para poder respirar, imagino que tu también :) pero bueno decirte que gracias por tu comentario y que me encanta tu blog :) SUPER ORIGINAL!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥