3 de junio de 2012

No quiero que me distingan por algo que no soy, solo quiero ser aceptada por lo poco que tengo.

Me cansé, ya está, finish, c'est tout. 
Alguien me va a querer por como soy. Alguien me sacará una sonrisa sin condición de altura o peso. Será el que quiera mi mal humor, mis pésimas gracias, mis meteduras de pata. El que quiera mis buenos ratos, mis manías, mi forma correcta de ser. Una persona que ame mi música sin obligación de tener los mismos gustos, por el que yo sea capaz de sacrificarme sin sacrificio. Cualquiera que me haga reír cuando lo que hay a mi alrededor sea de todo menos gracioso. Cualquiera al que le guste mi piel pálida que se quema con el sol, que se enamore de mi pelo inflado con la humedad. 
Yo  sé que encontraré a una persona que sea singular como yo, alguien que me soporte, que comprenda alguno de mis egoísmos, que me ofrezca chocolate cuando esté a dieta. Que me abrace sin pedirme una explicación cuando lo necesite, que sea delicado con la situación que lo necesite. Encontraré un sol en un mar de estrellas, acorde con mi pequeño planeta. Será alguien que me comprará peluches porque sabe que me encantan, alguien que vea conmigo Hora de Aventuras. Una persona que me lleve a ver películas de acción, y de vez en cuando de amor, con riesgo de que me enamore del protagonista. Con el que yo pasee por el parque a pesar de mi alergia, con el que coma pizza los viernes y ensalada los domingos. Un cualquiera del que pueda decir que es lo mejor de mí.
Y por eso, adiós, no me voy a amargar por cosas que ya sabía que no iban a pasar.

2 comentarios:

  1. Hola! :) Gracias por comentarme, me encanta tu blog y todas las fotos son super chulas y las canciones son también geniales, te sigo un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada. HERMOSO BLOG! el diseño me encanta. Te sigo por su puesto. Escribis maravilloso. Un beso y pasate por mi blog y si te gusta, sigueme♥
    www.loveandpeacebaby.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥