1 de diciembre de 2011

Prólogo de "The End Where I Begin" (Fan Fic de One Direction)



Los finales finales existen, así que, si ahora no eres feliz, este no es el final. 
Odio ese tipo de sentimiento. Odio que al terminar un libro termine de una manera totalmente irreal. Odio que el resto del mundo sea feliz menos yo. Es tan…frustrante. Porque ya nadie se acuerda de lo real, de que las hadas no existen, y menos los príncipes azules. Ahora todos viven en su propia historia, todos creen en algo, pero ¿yo? A mi ¿qué me queda? No creo en nada, ni en la luz ni en la oscuridad, ni siquiera en un principio o en un final. Lo único en lo que tengo algo se esperanza es en que mi futuro se verá lleno de gatos y bancos solitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥