25 de diciembre de 2011

No sé porque eres tan insegura. Desearía que pudieras ver lo que yo veo cuando te miras en el espejo ¿porque no me crees cuando te digo que para mi te vuelves más hermosa cada día? Cuando estas mirando las revistas y piensas que jamás llegarás a esa altura. Estas equivocada.  Porque tu eres mi chica de la portada.
 Pienso que eres una super estrella, lo eres. ¿Porque no lo sabes?
Si, eres tan bonita que hasta duele.Es lo que hay debajo de tu piel, la belleza dentro de ti.
Eres la única que mueve mi mundo
Mi chica de la portada.
 Tu caminas con botas de lluvia en un perfecto día soleado. De alguna manera siempre ves el lado negativo, cuando todo esta bien.
Usas ropa holgada para ocultar tu figura, pero sabes que te amo en la manera que fuiste hecha.
Cuando estas viendo las revistas, y piensas que no eres lo suficientemente buena.
Estas tan equivocada.
Tienes un corazón de oro, perfecto y original. Desearía que dejes de ser tan dura contigo misma. Y cuando veo esa cara, haría lo que fuera para hacerte sonreír.
Mi chica de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥