29 de mayo de 2018

go ahead and break my heart again.

Rómpeme el corazón. Una, dos veces. Hazlo otra vez. Cógeme y tírame al suelo, destrózame. Hazme pedazos por favor. Hazme sentir pequeña, redúceme a cenizas. Creerás que mi piel es de acero, que a lo mejor no escucho. Que no sé ver. Que no veo nada de lo que hay detrás.

Pero sí que lo veo.

Joder que si lo veo.

Otra cosa es que me pueda hacer la tonta. Que te de la oportunidad de disculparte, de tirar las armas al suelo. Aún sabiendo que no, no lo harás. Ni lo vas a pensar más de dos veces antes de disparar y me harás pedazos. Porque te doy igual, mi heridas, mis agujeros te la sudan. Escupes ácido, y no te quema nada, no ardes en llamas.

Y dentro de mí, mil incendios. Mil millones de inviernos.

Paso.
Rómpeme.


merci, merci, merci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥