14 de mayo de 2015

Waiting between worlds I am lost.

No sé que es sueño y que es realidad, no sé cuando este sinsentido acaba y cuando se supone que debo usar la razón. Estoy exhausta, no muevo mis músculos, no siento nada. Todo está borroso, no puedo ver. Quiero huir, quiero desaparecer, quiero morir. Si esto es un sueño, quiero despertarme. Si no lo es, prefería estar soñando. Algo me oprime el pecho, pero puedo respirar bajo el agua. Lo he probado, pero mis pulmones no se inundaban, mis ojos no se irritaban. Solo quiero que esto acabe, quiero que este agujero negro desaparezca. Llévame contigo, hundirme en tu profundidad, ahogarme por fin en la depresión. Y acabar. Solo quiero que esto acabe, como si ello implicase tener que decir adiós. Me dan igual los finales tristes, me dan igual las despedidas, solo quiero que llegue ya. Por favor, esta espera me está matando. Que pase lo que tenga que pasar, que el que llora el último sufre mejor. Esto es tan irreal, tan surrealista, tan estúpido, tan deprimente y absurdo. Esto duele tanto, me agota tanto, me está matando. Tu veneno me está matando. Tiempo, tus agujas me están apuñalando. En la cara, por la espalda, sigue doliendo. Estoy sangrando, mira como pierdo las ganas. Caigo al suelo pero no me levanto. Mis rodillas no pueden más, no pueden sostenerme. Mi cabeza desaparece, mi estómago no hace más que dar vueltas. Todo da vueltas. Cierro los ojos pero me da miedo abrirlos, porque puede que no despierte. Puede que esto sea un sueño. Puede que soñar sea sinónimo de vivir. Puede ser que nos hayan engañado y no haya ninguna diferencia entre ser consciente y no usar la cabeza. Puede pasar que en realidad no existamos y solo seamos irrealidades flotando, chocando unas contra otras. Que en realidad solo soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥