11 de mayo de 2012


Y otra vez la misma duda, de si olvidarme o quizás seguir intentándolo. No puedo más que darle vueltas en mi cabeza, y me ocupas la gran mayoría de mi día, unas 23 horas y 59 minutos. ¿Para qué luchar por algo que ya tenía perdido? ¿Para qué intentar revivir algo que nunca llego a respirar? Es extraño ver que tú puedas querer a ella de la misma manera que yo a ti. Es curioso que estemos en la misma situación, pero que no avancemos. ¿Me olvido? Quizás sea lo mejor lo de un clavo quita a otro clavo, o escurrir el bulto, como he hecho siempre.
Pero es que es difícil, vale, tú estás enamorado, pero yo también. Me siento todo el rato como si estuviera en una historia que no me conviene, en un cuento en al que yo no pertenezco. ¿Y tú crees que es fácil saber que tú pasas por lo mismo? Me olvidaré, ya ni si quiera pasaré página, te echaré típex, y borraré los cachos que escribí a lápiz. Por lo menos no me digas que no lo intenté.
Y lo entiendo, ella es guapa, delgada, más divertida. Yo tampoco me elegiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥