2 de mayo de 2012

I wrote a song that never sing.



Se me va la inspiración.  Siento como si todas mis virtudes se desvanecieran y se fueran. Se me olvidan las cosas, me hago más tonta, la vida pasa como una constante línea. Una línea de un cuaderno que está en blanco, donde todo lo que fue escrito ha sido borrado y ahora solo permanezcan las marcas que no han podido ser borradas y los restos de la goma. Me siento como si todo lo que se me dio bien me ha abandonado, ahora solo soy un molde. Soy un maniquí desnudo, al que ahora almacenan en un trastero olvidado. No quiero crecer más, y que se me olviden cosas tan simples como escribir estas palabras tan sencillas. Quiero ser siempre joven, o por lo menos, no crecer tan rápido.

Aún sí, soy capaz de recordar cosas. Recuerdo la hierba verde y fresca de una colina, a mi rodando feliz por ella. Un columpio, un salto, y después el impacto de mis rodillas contra el suelo. Sangre, por ellas, y después la dulce voz de mi madre, controlando mis lágrimas. Sé que por muy puntuales y normales que sean estos recuerdos, están grabados a fuego en mí. Pero me preocupa que eso haga que no pueda recordar lo que estudié, que no recuerde el nombre de la montaña más alta, o las lecciones de primaria. No se me olvida el significado de la palabra "inefable", ni la letra de mi canción favorita. Espero que cuando me haga más vieja, estas cosas no se me olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥