23 de mayo de 2012

Mrs. Know It All

Solo sé consciente de que conoces mi nombre pero no mi historia.
No sabes lo que es comer menos para adelgazar. No sabes lo que es estar ahogándote todo el día solo para parecer más delgada. No tienes ni idea de lo que se siente al tener que mirarte todo el rato a los espejos, intentando convencerte de que está bien. Pero no lo está, porque soy yo la que se refleja, no tú. No conoces esa sensación de darlo todo, de dar tu mejor esfuerzo, para no ver progesiones.
Detrás de mi hay toda una compleja historia, yo no soy como nací, soy los que demás los que me han hecho ser. A nadie le importan tus desgracias, a la gente le da igual todo lo que escribo, lo que pienso, o lo que haga o deje de hacer. Es todo impresión. ¿A quién le van a importar mis problemas?
Y es por eso por lo que sonrío. Porque a nadie le importa, nadie va a saber solucionar mis problemas agitando una barita mágica. Nadie va a venir y rociarme con polvos mágicos. Así que, si a nadie le importa, sonreír es lo único que me queda. Ser transparente, no destacar, solo sonreír: llevar mis comisuras hacia la orejas y punto. Y estoy segura de que tú no sabes lo que es pasar por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥