19 de octubre de 2016

der Entschluss.

Una vez más decido.
Decido qué hacer, si callarme o escupirlo.
Decido si dejar que llueva sobre mí o usar el paraguas.
¿Qué? ¿Qué es lo que decido?
No sé cómo levantarme hoy, si empujar hacia arriba o si dejarme llevar por la gravedad.
Porque esto es más que cansancio.
Decido si dejar que las raíces acaben por aplastarme o arrancarlas.
Y qué más dan las flores. Qué más dan las ramas, las hojas.
Si por dentro el agua me pudre.

Una vez más decido
si por dentro estoy podrida, 
y si debo cubrirlo por fuera.
Decido a donde mirar y a donde no, 
porque a veces es mejor no pensarlo demasiado.
Decido si dejo que me resbale,
o que me empape la chaqueta.
Decido quién tiene el problema,
si yo
o el resto del mundo.

No sé, una vez más decido. 
Decido si decidir, 
si debería decirlo,
o si quizás mejor sea escribirlo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥