6 de septiembre de 2016

Nuestra capacidad de autodestrucción puede llegar tan lejos que somos nosotros mismos quiénes ahogamos nuestras propias llamas.

Si tuviésemos que contar la cantidad de extraños con los que cruzamos a lo largo de nuestra vida acabaríamos pensando que solo somos la última mierda del universo. 
Gracias a dios a nadie se le ha ocurrido de momento, así que nuestro ego permanece intacto. Seguimos siendo especiales, con talento, únicos. ¿No?
No lo sé, pero te miro y me pregunto a cuántos extraños habré tenido que desechar para llegar a conocer tus ojos.
Me dices que eres uno más del montón, y por un instante se me olvida que somos solo granos de arena, y te recuerdo que juntos formamos algo tan bonito como la aurora boreal. Que por algún motivo el destino existe, y eso hace que me sienta un poquito más importante. 
Recalcas lo insignificante que es tu presencia, y no puedo evitar sentir como mi corazón se contrae de golpe y se vuelve un poco más pequeñito. Siempre he odiado que no valoraran lo que para mi suponía respirar. 

2 comentarios:

  1. Hola! Soy el anónimo que siempre te lee desde las sombras XD jajaja Te pido una disculpa porque he abandonado tu blog un poco y no es justo que se desaprovechen versos tan bonitos como los que tu escribes ♥ Como lo he dicho tu blog ha formado un pieza muy grande en mi vida, y siempre lo visito cuando me siento muy feliz o muy triste (así es soy una tormenta de sentimientos)..En fin, espero que te encuentres realmente bien en todos los aspectos; yo estoy pasando por un momento dificil, problemas del corazon :/ o eso creo, es curioso que algunos personas puedan dormir tan bien cuando a nosotros nos quitan el sueño..Pero ese es otro tema, como siempre digo ¡No dejes de escribir! En estos tiempos es difícil encontrar inspiración, pero eres una de las personas que tiene ese don..Te envió muchos besos y abrazos!!
    Att: Tu anónimo y fan número 1 :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siento muchísimo no haberte respondido hasta ahora! Es que estoy teniendo unas semanas llenas de cosas y apenas puedo pasarme por aquí...No sé de verdad cómo agradecerte que me seas tan fiel y que sigas ahí a pesar de lo poco frecuente que estoy siendo. No te preocupes por abandonarlo, yo por desgracia también jajaja, aunque parece que al final siempre volvemos ¿no? Me entristece mucho oír eso, los problemas de corazón a veces son los peores, sin él no podríamos vivir, ¿verdad? Me animas muchísimo, y espero conseguir que tú te animes de vez en cuando también. Le tienes que dar tiempo a tu corazoncito para que se arregle y funcione bien de nuevo, y después ¡arriba y mucho ánimo! Yo siempre he dicho que debemos estar tristes cuando lo tenemos que hacer, pero solo si después de quedarnos secos volvemos con más ganas todavía :)
      Un besazo enorme, y ojalá todo te esté yendo genial ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥