22 de abril de 2013

Sin título aparente.

No se que hacer con mi vida. Me siento un despojo humano, una mierda enorme. No se hacer nada a derechas, por favor, que alguien venga a mi y escuche mis sollozos. Tengo tantas cosas dentro reprimidas. Odio, envidia, protestas, asco, traición. ¿Nunca has sentido la necesidad de querer volver hacia atrás y dejar toda la mierda de lado? Todo me afecta, todo lo que me dices me afecta. Y tus palabras se pasean por mi cabeza día y noche, sin dejarme a penas vivir. Se de sobra que todo es verdad, pero de verdad que yo lo intento. Justo parece que el universo se ha puesto en mi contra en el momento en el que mejor me sentía, o quizás en el que menos mal estaba, porque en realidad nunca me he sentido bien. Ya ni se de dónde saco las lágrimas, porque estoy seca. Seca de palabras, seca de saliva, seca de llantos. Estoy totalmente destrozada y consumida, soy un asco de persona, en todos los aspectos habidos y por haber. Me doy tanto asco a mi misma que he llegado hasta el punto de caerme mal, muy muy mal. Se podría decir que ahora mismo soy mi peor enemiga. No puedo, me estoy hundiendo y sólo quiero que la tierra me trague y desaparecer un tiempo, seguramente le haría un gran favor a muchos. No es cuestión de físico, eso es algo efímero. El problema soy "yo".

6 comentarios:

  1. Me he sentido igual, por que no te desahogas con alguien?, mi problema es que no se que me pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, si me quiero desahogar ya tengo el blog jaja. No, yo tampoco se que me pasa porque casi todas las mañanas me despierto con ganas de quedarme en la cama, pero supongo que es estar mal por estar mal. No deberías estar así, aunque seas un anónimo, intenta ser feliz.

      Eliminar
  2. Eleno,

    Pensaba que eras profunda, pero con esto, me has dejado muerta. Sabes que aunque este muy lejos, siempre me vas a tener. Puedes contar conmigo. No me gusta que estes triste, pero no soy la mas indicada para hablar. Yo también me siento aíi, me levanto pensando, que coño hago en el mundo. Te entiendo, pero aun así, te puedo aconsejar en lo que pueda. No estes triste, busca algo en lo que distraerte.

    Te quiere, Perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perla por todo tu apoyo, ojalá pudiera comerme todos esos kilómetros y darte un abrazo, porque te echo muchísimo de menos y estoy contando los días que faltan para que vuelvas. Somos unas tristes las dos jajaja tenemos que hacer algo.

      Eliminar
  3. Sé que no me conoces de nada, pero, y aunque parezca raro, puedes contar conmigo para lo que sea. Yo no juzgaré, y si algún día te sientes perdida, puedes acudir a mi con un email o un comentario en mi blog o un tweet, no sé, cómo quieras.
    Fue sólo un día malo ya verás.
    Stay Strong! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es raro, es muy bonito, en serio que cosas como lo que me dices me alegran mucho los días. Yo estaré encantada de hablar contigo cuando quieras, sólo dime como y yo voy. Muchas gracias por tu apoyo, significa mucho, en serio.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥