17 de agosto de 2012

The tears of your face have become in your best friend.

Dejo que sigan hablando, criticándome, echándome en cara que lo hice todo mal. Yo me hundo en mi misma, porque ya me da igual lo que me digan. Reprimo las lágrimas, me digo  que no vale la pena, me muerdo el labio porque está a punto de empezar a temblar. Se van, y cierran la puerta de un portazo, lo que hizo que en mi algo hiciera "click" y de repente comenzara a llorar. Quería llorar, gritar del dolor que tenía en el pecho hasta que me quedara deshidratada y con la voz ronca. Apoyé la espalda sobre la pared y poco a poco fui dejándome caer hasta que me encontré tirada en el suelo. Recogí mis piernas con los brazos y escondí la cara entre ellos. Se equivocaban, ellos se equivocaban. No estoy descontrolada, no soy la oveja negra de la familia, solo quiero que me quieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥