14 de julio de 2012

She can't see the way your eyes light up when you smile.


Ella no es capaz de ver la forma en la que se iluminan tus ojos cuando sonríes, nunca se dará cuanta de como te detienes y la miras de arriba abajo siempre que ella pasa por delante. Y nunca me verás de la manera en la que la quieres a ella, pero lo eres todo para mi. Hay una llama en ti que no puede ayudar pero si brillar a través de ti, ella no verá esa luz, a pesar de lo que hagas. Y todo lo que pienso es como hacer que pienses en mi, en todo lo que podríamos ser. Como las sombras en una luz prácticamente apagada, somos invisibles. Y yo solo quiero mirarte a los ojos y que te des cuenta. Solo quiero enseñarte que ella no te conoce. Déjame amarte, déjame tenerte. Tú solo ves a través de mi, pero si me conocieras podríamos ser algo hermoso, milagroso, increíble, en lugar de invisible.
—Taylor Swift, "Invisible".



2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada y las fotos y el fondo y todo!
    Bonitas palabras dijo Taylor swift, y cuanta razón tiene! Como querríamos que nos diera una oportunidad esa persona a la que queremos!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  2. Dios, que preciosidad de canción, y bueno, tu blog también lo es. Te sigooooo pero yaaaaa! jajaja :) Me encanta, y también me encantaría que me siguieras, si te gusta mi blog, claro :) Bueno, muchos besos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥