29 de julio de 2012

He's so far away.


Quiero volver hacia atrás, a aquellas horas en las que aún tenía la oportunidad de verte. Congelar el momento, y quedarme para siempre allí, mirándote, eternamente. Ahora solo me queda la imagen que resurge cada ver que cierro los ojos, y así es una bonita forma de hacer que mi cabeza no te olvide. Pagaré a los mejores científicos para que me construyan una máquina del tiempo, y con ella, retroceré y ya no habrá kilómetros que valgan. Te sigo buscando entre la gente, y a veces pienso que te he encontrado, pero, lo peor de todo es cuando me doy cuenta que ya no volverás y que entre nosotros hay un nunca que impide que nos acerquemos. Cuando pienso en ti, te imagino como en una foto: sonriente, tal y como a mi me gustaba; con tu camiseta de siempre y a punto de marcharte. Esa es mi forma personal de machacarme, de castigarme por no haber aprovechado todo ese tiempo. Me quedo con los pocos recuerdos y aviones de papel que construiste y sobreviviré con lo único que fue capaz de atrapar el tiempo: tu foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥