14 de abril de 2012

Friendship is not just knowing who you are.

No quiero dar envidia, pero tengo las mejores amigas que se pueden encontrar. Ellas me comprenden, ellas son perfectas, preciosas, son graciosas, mujeres de muchos ídolos. Ellas son las estrellas de mi propio cielo. Junto a ellas siento que encajo, siento que lo demás no es importante si cuento con ellas. Sé que nunca me defraudarán, sé que siempre sonreirán por mí, sé que tengo alguien que me quiera. Porque vivimos en nuestra propia burbuja, donde nunca crecemos. Hacemos tonterías, reímos, y nos enfadamos, pero eso forma parte de nuestra amistad. Somos diferentes, sería un royo si no fuéramos diferentes. Yo las quiero así, en su hermosa forma de ser, con su intocable personalidad. Y si alguna lee esto, por favor, hacedme la promesa de seguir haciendo estupideces, y de seguir construyendo nuestro infinito, ¿prometido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥