24 de marzo de 2012

All I know is I was enchanted to meet you.

Llovía, era de noche y las luces de Navidad colgaban de farola en farola, de árbol en árbol. Una chica esperaba inquieta que la lluvia cesara, ya que se había olvidado el paraguas. Se había resguardado debajo del pequeño tejado que sobresalía del teatro, donde antes había disfrutado del concierto de uno de sus grupos favoritos. Movía el pie izquierdo, tenía prisa, había quedado y no podía llegar tarde. Pero tampoco podía irse ahora, las gotas de agua que caían le estropearían el peinado que tanto había costado hacer para esta ocasión. Alguien posó su paraguas sobre ella. El que lo sostenía sonreía, amablemente, no tenía otra intención que ayudarla. La saludó, y se ofreció a acompañarla con el paraguas hasta la parada de autobús más próxima, o esperar juntos un taxi. Ella después de resistirse un par de veces, aceptó. De algún modo, lo que iba a ser poco tiempo acabó en un café, el café pasó a algún dulce, y de ahí, a un intercambio de números. 
Entonces miraron los relojes, ella llegaba muy tarde, a donde fuera que llegara tarde. Salió del local donde habían estado hace un rato compartiendo risas, despidiéndose de él con un fugaz adiós. La lluvia había amainado, y debía darse prisa, porque podría empezar a llover de nuevo. 
Cuando por fin encontró un taxi y se subió a él, vio que tenía un mensaje:

Sé que nos acabamos de conocer, y que apenas sabemos
sabemos nada uno del otro, así que me
gustaría que quedáramos algún día, porque eso hay que arreglarlo :)
Estoy encantado de haberte conocido.

1 comentario:

  1. Hola! HE ADORADO TU BLOG *-* Es genial naskdfhasdf.
    La segunda canción de mi reproductor, no sé si sale en alguna película, lo que sí sé, es que sale en el anuncio de "Acqua di Gioia" :)
    Un beso <3.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥