15 de octubre de 2011

Queridos reyes magos...

Esta carta no la he escrito yo, si no mi hermana pequeña de 6 añitos. 

Queridos reyes magos:

Este año he sido buena, me he bañado cuando mamá me decía y me he comido las cosas verdes (verduras). Este año no quiero nada para mí, así que no me traigais nada porque no lo quiero.

# Quiero que mi hermana no se queme la espalda este verano.
# Quiero que los padres de Paula (una amiga suya) dejen de estar tristes.
# Un novio para mi hermana.
# Unas gafas de sol nuevas para mamá ya que las otras se las comió el monstruo del armario (las rompió ella jugando)
# Que papá no se meta en las cosas de mamá.
# Lo último que quiero es que los regalos que me ibas a dar a mí se los des a los niños de abajo (Se refiera a África)

No voy a poner mi nombre por que sabéis quién soy.

P.D: Quiero un poni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥