7 de noviembre de 2017

I miss you.

Hola, buenos días, tardes, noches...
me dirijo a ti porque tengo mucho que contarte, y busco alguien que me escuche, sólo eso. Anoche soñé contigo y sentí que seguías aquí, que aun podíamos arreglar las cosas y todo había sido una broma de mal gusto. Te tenía entre mis brazos y me asegurabas que todo estaba bien, que aunque no lo pareciera tú seguías junto a mi. Ahora no puedo parar de pensar en ese sueño y en todo lo que me gustaría decirte.

Así que,

no te preocupes por mi.

Ser yo misma es lo único que necesito, quiero sentirme bien dentro de estas paredes. Río cuando quiero, y dejo que el aire salga de golpe de una tantas veces como haga falta, hasta que me quede sin aliento y tenga que empezar a mover las manos en el aire sin saber muy bien como recuperar la compostura. Salto tanto si es al vacío como a cualquier charco que se cruce por mi camino, brinco y corro, dejo que todo me salpique sin miedo a mojarme. Bailo tanto si es de fiesta como en mitad de la calle, a oscuras o a plena luz del día. Bailo como si nadie me estuviera mirando, como si acabo empapada en sudor, nada me importa. Juego a no reconocer caras y a inventar nuevos amigos, a entender a los que tengo y pretender ser una familia.

Estoy bien, no te preocupes por mí.

Ya nadie puede hacerme daño, solo yo. Las nubes van y vienen pero sé que tanto el Sol como la Luna seguirán ahí en verano. Tengo muchos desconocidos con los que emborracharme, tengo tantas obras de teatro que ver, y millones de viajes que repetir. Tantas tardes de otoño abrigada con una manta tras las hojas de cualquier libro en francés, inglés, ojalá en español. Exámenes que suspender, no tantos. Estrés, espero que tampoco mucho. Risas, muchas muchas risas, por favor.

Sí, no miento cuando digo que te echo de menos, y sé que ella piensa en ti todos los días, ninguna de nosotras puede olvidarte. Te llevamos todas en el corazón, así que no te preocupes, que estamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥