20 de diciembre de 2015

Despertarse a las 8 un domingo.

Y no se de qué me quejo, porque no tengo ningún derecho. Mis problemas no son ni una cuarta parte de los tuyos.
¿Por qué me enfado? Porque de vez en cuando sí que me dejo llevar por lo que llevo dentro y.
Tengo algo en mi interior que me oprime los pulmones.
Lo siento, no quiero hacerte sentir mal. No es que menosprecie mi vida, de verdad, pero sí que hay veces que no aguanto más. ¿Eso es normal no?
Otra vez igual. Perdona, soy una egoista de mierda. Cuando tú, en fin, ya sabes. Y ella también, y ellos. Todos menos yo. No tengo razones. 
Lo digo de verdad, si estoy escribiendo esto es para que me disculpéis si digo algo demás, no era mi intención. 
Lo siento, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥