14 de junio de 2014

Voy de aquí a allá sin saber muy bien por qué. Algunos me ignoran, otros comparten miradas que luego olvidan. Pero decido no quedarme.
Dicen que hay que buscar algo en la vida que nos haga sentir llenos.
Pero nadie habla de lo bien que sienta ese vacío.
No estoy acostumbrada a él, como intenta el resto. Acostumbrarse solo mata las ganas que le pones a vivir. A mi me gusta este vacío.
Sigo sin rumbo, sin ruta establecida. 
Caminar con los ojos cerrados es lo que necesito. 
No quiero saber por donde camino porque no creo que lo necesite.
No creo que sea agradable.
¿Para qué sentirse lleno? La gracia es seguir buscando. Nunca nos ha gustado terminar de jugar, ni si quiera cuando el juego era difícil, ni si quiera cuando era lo que más necesitábamos.
Quizás sea yo.
Quizás yo sea la que necesite algo más.

1 comentario:

  1. "¿para qué sentirse lleno? La gria es seguir buscando" no lo había pensado así... pero es un buen punto de vista.
    No te preocupes, yo también necesito algo más. Y sigo buscando.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥