1 de febrero de 2013

–¿Qué tal?

–¿Qué tal?
–Es curioso que una pregunta de sólo dos palabras me haga sentirme tan confusa. Te diría que estoy bien, porque no quiero preocuparte y de todos modos tampoco creo que te importen mis quebraderos de cabeza. Y, de todos modos, si te digo que estoy mal, que a veces aprieto los dientes por no llorar, que aparto la mirada hacia la ventana o el suelo cuando no lo logro, no conseguiré dejar de sentirme invisible. No dejaré de dar vueltas en la cama todas las noches pensando en si en algún momento alguien se fijó en mi desde un principio. Seguiré creyendo que soy como una especie de columna a los ojos de los demás y que nadie dirá: "Esa, la morena del flequillo" porque no destaco. No me sirve de nada decirte que me siento como una sombra, o a lo mejor ni eso, ¿para qué contarte lo insignificante que me siento? Es más, puede que incluso te parezca una estupidez, pero tu no estás en mi piel. No escuchas el carraspeo de mis gritos, porque más que nada, grito desde dentro, silenciosamente hacia afuera para que nadie venga y me pregunte otra vez "¿Qué tal?" o cosas parecidas.

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo escribes, de verdad. Te sigo sin dudarlo. No dejes de escribir, y muchas gracias por pasarte por mi blog:) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y es que con tus letras causas tantas sensaciones, por favor te lo ruego no dejes de escribir..Aparte la musica es excelente, sin duda uno de los mejores blogs que he visto, saludos y Stay Strong :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥