8 de octubre de 2012

An always is an always.

De todas las cosas que hemos vivido, estoy orgullosa de decir que no sería capaz de borrar ninguna. Aquí estoy yo, con todo mi corazón, tratando de que entiendas que podemos estar separadas, podemos estar pegadas, pero para mí tu corazón compartirá una mitad con el mio. Ahora mismo mi interior es un revoltijo de sensaciones que quiero plasmar en un par de palabras bonitas, pero sé que no es lo mismo. Y que si tú lloras, yo lloro el doble, y que si sonríes yo seré el triple de feliz. 

1 comentario:

  1. mirar a atrás y ver que todos los momentos con el han sido lindos:3
    Y que si tú lloras, yo lloro el doble, y que si sonríes yo seré el triple de feliz. me encanta la frase*-*
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥