30 de diciembre de 2011

To hear you talk about the weather. I always prayed you'd get well soon I wish my prayers came true. I know Jesus has the answer And He's way bigger than the cancer in you. But I still miss you I need some help to carry on I need some strength to keep me strong...

Tengo miles de razones para llorar, para esconderme, para desaparecer. Pero a pesar de todo lucharé mi día, me ocultaré tras una sonrisa y fingiré que no pasa nada. Porque quiero ser fuerte, y no derrumbarme.

To hold you close to me
You’re the only ghost I see
And I want you so bad tonight
So I’ll give into the longing the last time

29 de diciembre de 2011

summer icon by brooke&christina. (:
Well sometimes I go out, by myslef, and I look across the water.
And I think of all the things, of what you're doing, and in my head I paint a picture.
Since I've come home, well my body's been a mess, and I miss your tender hair, and the way you like to dress. 

  

25 de diciembre de 2011


Paso de amores perfectos, sin peleas, al fin y al cabo lo perfecto aburre. Yo solo quiero ser correspondida.

¿Nunca has sentido esa sensación de no encajar? Eso de ver que los demás no pegan contigo, que tú no combinas con ellos, que el mundo sea un puzle del que tu no formes parte. Querer caer bien, ser como los demás. Pero por mucho que lo intentes, sigues siendo como un objeto perdido, sin lugar al que pertenecer. Y es que a veces llegas a sentirte un Superman, solo que sin superpoderes y criptonita, solo de otro mundo.
No sé porque eres tan insegura. Desearía que pudieras ver lo que yo veo cuando te miras en el espejo ¿porque no me crees cuando te digo que para mi te vuelves más hermosa cada día? Cuando estas mirando las revistas y piensas que jamás llegarás a esa altura. Estas equivocada.  Porque tu eres mi chica de la portada.
 Pienso que eres una super estrella, lo eres. ¿Porque no lo sabes?
Si, eres tan bonita que hasta duele.Es lo que hay debajo de tu piel, la belleza dentro de ti.
Eres la única que mueve mi mundo
Mi chica de la portada.
 Tu caminas con botas de lluvia en un perfecto día soleado. De alguna manera siempre ves el lado negativo, cuando todo esta bien.
Usas ropa holgada para ocultar tu figura, pero sabes que te amo en la manera que fuiste hecha.
Cuando estas viendo las revistas, y piensas que no eres lo suficientemente buena.
Estas tan equivocada.
Tienes un corazón de oro, perfecto y original. Desearía que dejes de ser tan dura contigo misma. Y cuando veo esa cara, haría lo que fuera para hacerte sonreír.
Mi chica de la portada.

13 de diciembre de 2011

Invincible. {Liam Payne} Secreto. #1


Siempre había pensado que mi vida seria mas tirando a lo normal, con una casa noal, un perro normal, padres normales, e incluso un hermano... Bueno, había excepciones. Mi hermano mayor, una especie de chico popular con una segunda vida oculta, como todos ¿No? Me sacaba unos tres años, yo tenía 15 y el 18, y esta diferencia de edad a veces nos jugaba malas pasadas, mas bien por no coincidir en gustos, o si hacerlo con los horarios del baño. El caso era que, no nos llevábamos bien, aunque era algo protector. Recuerdo una vez en la que Harry, uno de sus amigos entro a mi cuarto por error. Se enfado con él, se pensó lo que no debía, y estuvieron sin hablarse durante una semana, después volvieron a la misma juerga de siempre. 
No se muy bien porque conté esto, pero creo que la vida de mi hermano, Niall, es mas importante que la mía, y de alguna influye en la mía. 
Ahora mismo me encontraba en mi cuarto, con mi pijama de ovejitas, mis calcetines de lunares y una coleta mal hecha. Estaba tumbada en mi cama, escuchando uno de mis grupos extraños y cantando sus letras, vamos, el típico entretenimiento de una adolescente un jueves por la tarde. Llamaron al timbre, y como Niall parecía que no se dignaba a levantarse para abrir la puerta fui yo la que se levanto. Al abriría, pude ver al moreno de ojos caramelo mirarme de manera pícara. Enseguida me ansió de la cintura y me robo un beso. Pare por un momento y sonreí. 
—Niall nos puede ver.
—Cierto, pero tus labios son tan adictivos.
El sonrio, y yo le regale otra de mis sonrisas. Puse una mano en su pecho y continúe por donde lo habíamos dejado. Después, el se separó de mi y me besó el pelo.
Sin duda, Zayn, no entraba dentro de lo que en mi vida era normal. Nuestro romance raro a escondidas de mi hermano me gustaba, me subía la adrenalina, y el era la exacta definición de perfecto. 
—Deberías probar a ponerte ovejas más a menudo, estas muy guapa—se burló. 
Le golpee en un brazo y después caminamos de la mano hasta la habitación de mi hermano. 
—Adios princesa—se despidió empujando el pomo hacia abajo. 
—Hasta luego príncipe.—le guiñe un ojo. 
Volví a mi cuarto, disfrutando del sabor de Zayn aun en mis labios, cuando volvieron a llamar a la puerta. Bufé y fui a abrirla, mi hermano y sus pocas ganas de moverse. 
—Hola—dije con pocas ganas al abrir.
Un chico, que parecía mayor, morerubio de pelo corto me sonrió.
—¿Esta es la casa de Niall Horan?—pregunto
—Si, no te conozco, ¿Quien eres?
—Tengo que hacer un trabajo con él. 
—Guay.—no me interesaba lo que decía. 
Le deje pasar, y después de que el me mirara de arriba a abajo el pijama, se perdió por la casa, sin preguntarme por una puerta siquiera.
Volví de nuevo con mi cama y mi música, aunque después cogí la guitarra y me puse a rasguear un poco, cosas sin sentido. Asi me pasé las horas, o tocando, estudiando o haciendo dibujitos en los libros. Desde mi cuarto de oían las risas, y alguna que otra palabrota. Se enfadaban con mucha frecuencia. Alguien abrió mi puerta. Era Zayn.
—Tenemos unos diez minutos, he dicho que estoy en el baño. —dijo nervioso.
Deje la guitarra a un lado y el se sentó junto a mí, apoyándose en una mano, y con la otra colocandome detrás de la oreja un mechón suelto. Con la misma, cogió de mi nuca, acercandome hacia el. Me mordí el labio, y me miró, deseoso.
—Que pena que solo tengas 15 años.—soltó, cuando después continuo con un beso dulce que se transformo en intenso. —Definitivamente no aguanto dos horas seguidas con estos labios en la misma casa.
Me echó hacia atrás, acabando encima mía. El acariciaba mi pelo mientras yo metía mis manos debajo de su camiseta, acariciando sus abdominales pulidos en un gimnasio. Sonrio, casi sin apartar los labios de mi. Esta vez tome yo el control. Acelere el beso, y gire sobre el, quedando el debajo de mi. Ahora dirigía yo. Me senté encima de sus piernas y seguí besando.
Alguien abrió la puerta, y nos vio a ambos en plena acción. 
—Vaya.—dijo el chico de antes, con un rostro confundido.

She read me the note he left on her bed. Snuck in her room right after she left. And put petals on the ground. Her head on his shoulder they walk down the hall. I'm left to wonder will I ever fall in love
And where is he now.
     She's with him, I'm in the back seat. Know it's not right but it hurts when they're laughing
And I've never been where they are
     I wanna be blown away. I wanna be swept off my feet. I wanna meet the one who makes it hard for me to breathe. I wanna be lost in love. I wanna be your dream come true. I wanna be scared of how strong I feel for you
Just call me beautiful, call me beautiful
Call me beautiful, Call me b-e-a-utiful
       Friday night she wore his jersey to the game. In the front row screamin out his name. As he turns to her and smiles. Every where I look people holding hands. When am I gonna get my chance at love
My chance at love

Cuz she's with him, I'm still hurting
Try to pretend but it's not working
I just wanna be where they are

I wanna be blown away. I wanna be swept off my feet. I wanna meet the one who makes it hard for me to breathe. I wanna be lost in love. I wanna be your dream come true. I wanna be scared of how strong I feel for you
Just call me beautiful, Call me beautiful
Call me beautiful, Call me b-e-a-utiful

My heart is waiting for your love
My hand is waiting for your touch
My lips just wanna be kissed by you

I wanna be blown away. I wanna be swept off my feet. I wanna meet the one who makes it hard for me to breathe. I wanna be lost in love. I wanna be your dream come true. I wanna be scared of how strong I feel for you
Just call me beautiful, Call me beautiful
Call me beautiful, Call me b-e-a-utiful

Beautiful, Call me beautiful
Call me beautiful, Call me b-e-a-utiful

2 de diciembre de 2011

Un poco de sinceridad encima de esta mentira.

Para empezar, odio los lunes y los martes, los miércoles se hacen insoportables, y los jueves se agradecen de vez en cuando. Los viernes me levantan la moral, los sábados los amo y los domingos me traen de nuevo a mi miseria. Me despierto todas las mañanas soltando "vaya mierda de vida".
A veces puede parecer que algo no me importe, pero en mi interior puedo estar llorando, riendo, celosa o enfadada, pero nunca se lo diré a nadie, es mejor callárselo.
Odio la gente que intenta hacer que es humilde, a ver, NO FINJAS SER ALGO QUE NO ERES. Si eres vanidoso, pues lo eres, y punto. Si lo que realmente quieres es que te digan lo guapo que eres, existen los espejos.
Los tacones me matan, son mejor las deportivas o botas, mucho más cómodas.
Puede que no llegue a entender ciertas cosas, pero eso no quiere decir que sea tonta en todo lo que haga, como cualquiera, se hacer cosas bien.
No me gustan las promesas incumplidas, si sabes que algo no lo vas a poder hacer, no lo asegures, suele sentar mal.
Que si, que lo sé. Soy invisible, de los pocos seguidores que  tengo, ninguno estará leyendo esto. Que las puertas automáticas no se abren al pasar yo, que las cámaras de la X-Box no me reconocen, y mis profesores no se saben mi nombre aún. Soy la perfecta definición de inexistente.
Pero a pesar de todo, soy humana, y como comprenderán, yo también necesito desahogarme.


1 de diciembre de 2011

Prólogo de "Invicible" de Liam Payne (One Direction)

Cuando creemos que controlas la situación, va y pasa.
La vida es una sucesión de momentos, y no puedes pararte o estancarte en uno. Deja que el tiempo sea el que te conduzca a través de ella, dejándote llevar disfrutando del trayecto. Recordarás todos los buenos momentos con una sonrisa, deseando repetirlos. 


Prólogo de "The End Where I Begin" (Fan Fic de One Direction)



Los finales finales existen, así que, si ahora no eres feliz, este no es el final. 
Odio ese tipo de sentimiento. Odio que al terminar un libro termine de una manera totalmente irreal. Odio que el resto del mundo sea feliz menos yo. Es tan…frustrante. Porque ya nadie se acuerda de lo real, de que las hadas no existen, y menos los príncipes azules. Ahora todos viven en su propia historia, todos creen en algo, pero ¿yo? A mi ¿qué me queda? No creo en nada, ni en la luz ni en la oscuridad, ni siquiera en un principio o en un final. Lo único en lo que tengo algo se esperanza es en que mi futuro se verá lleno de gatos y bancos solitarios.

20 de noviembre de 2011

Responder con un "no me gusta" cuando mis horas las paso pensando en él. Evitar su mirada pensando que así será mejor, anhelando el color de sus ojos. Sonreír al pensar en él, quedarse sin respiración al oír mi nombre salir de sus labios. Tener la piel de gallina al mínimo roce, acelerar el pulso del corazón, casi sufriendo un ataque paro-cardíaco. Sentir mariposas en el estómago a su lado y pájaros en la cabeza planeando un futuro a su lado.

Si caminas, si ríes, respiras, si sueñas, si estudias, si te pasas las horas escuchando música, si te enfadas, si odias a todo el mundo, si tropiezas, si caes, si te levantas, si sonríes, si pasas de todos, si te importa lo que digan, si eres, si quieres, si amas, si consigues hablarle, si te equivocas, si usas tipex, si tachas, si ignoras, si lo sabes. Enhorabuena, eres humano.

Hace poco, me pregunté si era importante para alguien. Si me extrañarían si faltara y me fuera lejos. Si alguien lloraría por mí además de mis padres. ¿Realmente importo? Hay como 7.000 millones de personas en este mundo, y eso a escala del universo ya es insignificante. Entonces, yo seré menos que un grano de arena, menos que una mota de polvo, menos que un trozo de papel a la deriva en comparación. ¿Y un papel podría ser importante para alguien? No valgo ni una peseta, ni un centavo. ¿Quién presta atención a eso? 



7 de noviembre de 2011

Sueños, que se cuelan en nuestras camas y nos hacen olvidar de quienes somos nosotros mismos. También están los otros tipos de sueños, aquellos que vas cultivando desde pequeño, aquellos con los que vivies pensando que algún día se cumplirán. Tienes la opción de seguirlos y convertirlos en tu realidad, dándole una patada al resto del mundo, también puedes olvidarte de ellos, abandonarlos en un baúl de promesas y dejar que se marchiten junto contigo.




No. Se negaba por completo. Él no podía hacer que sus latidos cogieran aquel ritmo acelerado de nuevo, que su cuerpo entero temblara. Era imposible, no era él. Aquel chico, con el que hace unos días casi termina teniendo un enfrentamiento no podía ser él. Era estúpido. Ese pelo ni rubio ni castaño estrategicamente revuelto la ponía de los nervios. Esos ojos marrones, de los que no se podía distinguir la pupila la dejaba sin respiración, pero de la peor manera existente. Si, todo él era asqueroso y repugnante. Y ¿entonces por que sentía eso? Era tan parecido al anterior, aquel que acabó yéndose de su vida...Si, definitivamente no estaba enamorada de aquel idiota, o eso pensaba.


White lips, pale face
Breathing in snowflakes
Burnt lungs, sour taste
Light's gone, day's end
Struggling to pay rent
Long nights, strange men

And they say
She's in the Class A Team
Stuck in her daydream
Been this way since 18
But lately her face seems
Slowly sinking, wasting
Crumbling like pastries
And they scream
The worst things in life come free to us
Cos we're just under the upperhand
And go mad for a couple of grams
And she don't want to go outside tonight
And in a pipe she flies to the Motherland
Or sells love to another man
It's too cold outside
For angels to fly
Angels to fly

Ripped gloves, raincoat
Tried to swim and stay afloat
Dry house, wet clothes
Loose change, bank notes
Weary-eyed, dry throat
Call girl, no phone

And they say
She's in the Class A Team
Stuck in her daydream
Been this way since 18
But lately her face seems
Slowly sinking, wasting
Crumbling like pastries
And they scream
The worst things in life come free to us
Cos we're just under the upperhand
And go mad for a couple of grams
And she don't want to go outside tonight
And in a pipe she flies to the Motherland
Or sells love to another man
It's too cold outside
For angels to fly
Angels to fly
An angel will die
Covered in white
Closed eye
And hoping for a better life
This time, we'll fade out tonight
Straight down the line

And they say
She's in the Class A Team
Stuck in her daydream
Been this way since 18
But lately her face seems
Slowly sinking, wasting
Crumbling like pastries
They scream
The worst things in life come free to us
And we're all under the upperhand
Go mad for a couple of grams
And we don't want to go outside tonight
And in a pipe we fly to the Motherland
Or sell love to another man
It's too cold
For angels to fly
Angels to fly
To fly, fly
Or angels to die

Es extraño, la manera en la que las cosas acaban formando parte de tu vida. Un día cualquiera, aparece, cambiándote por mucho que no quieras. Puedes oponerte, o simplemente dejarte llevar. No sabes como, pero de alguna manera, se acopla a ti. Es como si ya vivieras con ello desde que naciste, te haces inseparable, ahora el "tu, mi vida, y yo" se convierte en un "nosotros". Y esque sí, es parte de tí. Entonces, desaparece, sin explicación. No sabes como pasó, quisieras volver atrás, ya no puedes, se fue. Te sientes incompleta, hueca, vacía, ya nada es lo mismo. Ya no eres tú.

3 de noviembre de 2011

Solo necesito alguien por el que todo merezca la pena. Alguien que me proteja, que simplemente me de su chaqueta cuando tenga frío y que comparta paraguas bajo la lluvia. Necesito a alguien con el que poder ser yo misma, que baile bajo los rayos de la luna y se quede a mi lado en la tormenta. ¿Es tan difícil? Solo pido un #Superman

22 de octubre de 2011

Me cansé ya de todo. Estoy harta de sentirme fea, de llorar encerrada en mi cuarto, de que mi mp4 esté lleno de música triste. Odio esta sociedad, en la que al parecer tienes que aparentar ser perfecto para ser aceptado. Mi vida es un auténtico desastre, no hay nada salvable, solo sigo respirando por solo el echo de ver como continúa esta historia. A mi hada madrina al parecer la secuestraron, y mi príncipe azul se ha marchado con la princesa del pueblo vecino. ¿Qué me queda? Soy por dentro y por fuera espantosa, no caigo bien a nadie, y para rematar, no hago nada a derechas.
Menuda mierda.
Esto lo escribo con una lágrima recorriendo el teclado y un corazón enfermo de odio.

15 de octubre de 2011

Queridos reyes magos...

Esta carta no la he escrito yo, si no mi hermana pequeña de 6 añitos. 

Queridos reyes magos:

Este año he sido buena, me he bañado cuando mamá me decía y me he comido las cosas verdes (verduras). Este año no quiero nada para mí, así que no me traigais nada porque no lo quiero.

# Quiero que mi hermana no se queme la espalda este verano.
# Quiero que los padres de Paula (una amiga suya) dejen de estar tristes.
# Un novio para mi hermana.
# Unas gafas de sol nuevas para mamá ya que las otras se las comió el monstruo del armario (las rompió ella jugando)
# Que papá no se meta en las cosas de mamá.
# Lo último que quiero es que los regalos que me ibas a dar a mí se los des a los niños de abajo (Se refiera a África)

No voy a poner mi nombre por que sabéis quién soy.

P.D: Quiero un poni.

{#} Sueños


El patio estaba lleno de gente, alumnos del internado y los padres de los nuevos alumnos junto con sus hijos, entre ellos estaba yo. Todos poseían algo especial, un poder que los diferenciaba del resto del planeta y para mi sorpresa eran tantos que parecía una reunión de fans de Star Wars. La mayoría estaban abrazados a sus padres, llorando y pidiendo que los llevaran de nuevo a sus casas. Para ser sinceros, nadie quería estar allí, un internado siempre ha sido sinónimo de residencia del mal, y si encima se trataba un internado que trataba de dejarte allí el resto de tu vida por haber nacido diferente, te entraban ganas de llorar. Mi hermana pequeña agarró con más fuerza posible la mano con la que me cogía. Casi se me había olvidado que estaba ahí. Mi hermana tenía un poder especial, era mucho mejor que el mío y con diferencia. Ella era capaz de transformarse en lo que quisiera, desde un plátano a un mono. Este poder le habría ayudado a escapar cuando los del internado vinieron a buscarnos, si no hubiera estado abrazada a mí todo el tiempo. Yo era como una madre para ella, ya que la nuestra nos abandonó a nuestra suerte en un callejón de un barrio con la mayor concentración de robos, y si no llegara a ser por mí, que entonces tenía unos cinco años y la experiencia suficiente en el mundo como para coger a mi hermana en brazos y llevarla a un orfanato, ahora estaríamos muertas. Pero en este momento de mi existencia, prefería estar muerta, y no aquí, temiendo por el resto de ella. Los padres fueron empujados por los mismos trabajadores que nos trajeron aquí, y los llantos aumentaron. Millones de "papá", "mami" y "no te vayas" se gritaban por todo el patio. Mi corazón se estremeció y abracé a mi hermana con un brazo, esperando que no me la quitaran de los brazos. Nos empujaron a todos los niños hacia el interior del edificio, y sentí como alguien tiraba de mi hermana y la tiraba al suelo. Los empujones de los trabajadores eran tan fuertes que ni pude pararme a ayudar a mi hermana entre la multitud, perdiéndola de entre mis manos, deseando la muerte y llorando de una manera nunca experimentada por ningún ser. Grité de pura agonía, mientras el gentío me elevaba del suelo por la presión y me alejaba de la única razón de seguir viva. ¿Dónde estaba? ¿Dónde se quedó mi gran única?

Este sueño (más bien pesadilla) me hizo sufrí más que nada, fue hace mucho tiempo, y solo me acuerdo de pequeñas cosas. Sólo digo, que al despertarme, tenía la cara llena de lágrimas y los ojos rojos.

12 de septiembre de 2011

Esta canción la escribí hoy, es la más "profesional" que tengo. Me salió  en un momento de frustración familiar, y la única manera de olvidarlo es pasarlo a un cuaderno junto con una mini sesión guitarrista-pianista + Avril Lavigne.

Creo que cogí el camino equivocado, 
no sé, ya me da igual haber fallado.

Elegir con los ojos cerrados,
ese peso ya se ha marchado.

La responsabilidad,
no me dejaba respirar.

[Estribillo]
¿Por qué tengo que hacerlo todo mal?
¿No vale sólo con voluntad?
Me parece que creí,
que estaría bien dejar todo así.
La oveja negra con
ni la más mínima intención
de cambiar.

Siento la libertad,
De nada me tengo que preocupar.

Camino con actitud,
aunque no lo haga como tú.

Una jaula fastuosa,
y una fiera muy poca cosa.


[Puente]
Sinceramente,
no soy nada demente.
Simplemente,
me harté de repente.

[Estribillo]
¿Por qué tengo que hacerlo todo mal?
¿No vale sólo con voluntad?
Me parece que creí,
que estaría bien dejar todo así.
La oveja negra con
ni la más mínima intención
de cambiar.


Safe Creative #1109100037424

8 de septiembre de 2011

If I walk would you run
                                                                                 If I stop would you come
If I say you're the one would you believe me
If I ask you to stay would you show me the way
But I'll try for our love
No escribo hermosos versos que te hagan reflexionar. La belleza de mi lenguaje no está expresa en su significado.
Mi cuerpo no atrae las miradas, ni siquiera las indeseadas. Y mi rostro tampoco te provoca adicción constante.
Solo vivo, y respiro.

6 de septiembre de 2011

Así fue, que al mirarte de nuevo, toda mi fuerza cayó en  picado y todo lo que me costó olvidarte no sirvió para nada. Sigo aquí, enamorada.

5 de septiembre de 2011

La segunda estrella a la derecha.

Estaba siendo una noche de intenso calor, así que decidí dejar la ventana abierta de par en par para que pudiera pasar el aire. Volví a mi cama y me puse de los cascos mientras dejaba que la música me inundara en los sueños.


Desperté, sudada por el terrible calor que estaba pasando. Miré la butaca que se encontraba en una de las esquinas de mi habitación. Había una silueta, parecía la de un niño, con un gorro algo singular. Encendí la luz asustada, y solté un grito corto y agudo del asombro. En ese momento, el muchacho salió volando (literalmente, volando) hacía mi y me tapó la boca. 
     —No querrás despertar a tus padres —susurró.
Después me soltó la mano y se volvió a sentar en la butaca. 
     —¿Quién eres? ¡Voy a llamar a la policía! —le amenacé a la vez que salía corriendo hacía la puerta.
Puse la mano en el pomo, y justo un instante después el me agarró de la cintura y me volvió a sentar a regañadientes en mi cama.
    —¿Me vas a dejar que me explique?
Asentí, debía darle información a la policía para denunciarlo. El se puso de pie y puso los brazos en jarras.
    —¡Soy Peter Pan! —dijo con un tono de orgullo.
    —Eso es solo un cuento.
    —¡Te quieres callar! Solo te voy a decir un par de cosas, luego me marcharé y tú te acordarás de esto como un sueño.
    —Continúa.
¿Qué podía perder? A lo mejor era solo un sueño. Me pellizqué, no, no lo era.
    —¿Sabes? Estás increíblemente mayor, te había confundido con tu hermana mayor, pero por lo que he visto, se ha ido de casa.
   —¿Como...?—le interrumpí.
El puso los ojos en blanco, y yo me disculpé.
   —Yo solo he venido ha decirte que te olvidaste de mí. Hace dos años, en tu cumpleaños, me prometiste que a pesar de ser mayor, seguirías dejando tu ventana abierta. Yo vine cada día desde entonces, y siempre estaba cerrada. A veces venía y me escondía en uno de los lados de la ventana para ver como ibas creciendo. Vi como tus paredes rosas se pintaron de rojo y gris, y como tus peluches fueron sustituidos por polvos rosas y lapices de ojos. Te llenaste la cara de cremas, a pesar de ser hermosa sin nada puesto. Vi todas y cada una de las fotos de tus amigas, y los novios que iban pasando. También observé como llorabas por ellos continuamente. Ya eras una adulta. Entonces, uno de los días en los que venía a visitarte, dejaste una ventana abierta. Yo entré, y te ví dormir, escuchando esos ruidos que llamas música. Esperé sentado en esa silla—señaló la butaca —. Y cuando por fin te despertaste, no te acordabas de mí. ¿Cómo crees que me siento ahora?


Una oleada de imágenes pasaron por delante de mis ojos. El y yo, de pequeña. Jugando a piratas, colgando de un árbol...
    —Peter, todo ha cambiado, he crecido. Ahora no pienso en eso—me acerqué hacía él poco a poco—Soy una adolescente, y pienso en otras cosas— Le cogí de la nuca y apoyé mi frente sobre la suya. Notando su respiración sobre mí, y sintiendo cada latido del corazón. Se rozaron nuestras narices, y en ese mismo momento, me cogió de la mano y me llevó volando hacía allá. El país de Nunca Jamás. La segunda estrella a la derecha.

4 de septiembre de 2011

I love you like a love song, baby.







Prólogo


I love you like a love song, baby.


Había hecho pataletas, fingí estar enferma e incluso hice un intento de torcerme el tobillo. Pero nada, repito NADA había hecho que mi madre cambiara de opinión. Iba a ir al campamento de verano sí o sí.
A mi no me apetecía nada, y creo que estaba claro. ¿No podía quedarme en casa con mi bonito ordenador? No, tenía que pasar mi verano de supuesto "relax" en un lugar a 342 Km exactos de mi casa. Bueno, al menos había playa. Lo peor de todo, es que no voy a poder ir a la piscina con ninguna de mis amigas. ¡Ah y claro! Se me olvidó aquello de establecer relaciones, aquello que se me da tan mal. Tendría que decir hola, luego ir con ellos a todas partes y ser una más del séquito que ellos llamarían "amigos". Suena muy concreto ¿verdad? Pues es que lo es, el año pasado ya fui a un campamento, y con decirte que al terminar ni se sabían mi nombre. Supongo que seré otra de esas personas que siempre pasan desapercibidas. Me estoy saliendo de tema. La cuestión es que ya estaba en el coche de camino al autobús escuchando "California Gurls" de Katy Perry, y a cada segundo que pasaba más cerca estaba del campamento. Ya me había rendido. Tenía las maletas hechas y el saco de dormir guardado en el maletero junto con el resto de cosas. Querido Dios, si es verdad que existes, haz que mi madre se arrepienta en estos pocos minutos que me quedan para llegar y me lleve de vuelta a casa. Por lo visto Dios no me oyó, no sé si fue porque no grité demasiado o porque estaba ocupado. Ya llegué al lugar donde estaba el autobús, ya si que estaba desesperada, cogí mi mp4 y enseguida me subía a él, con la canción de "Heartless" de The Fray en mis cascos cantándome solo a mí. Dejé que mi padre cargara con las maletas y las pusiera en el autobús. 
En cuanto pasé a través del pasillo del autobús noté como las miradas se clavaban en mí. Seguramente por mi normalidad absoluta y por mi chapa con la cara de Kristen Stewart. Lo más probable era lo segundo. Seguí caminando hasta el final del autobús, donde estaban los típicos canis del campamento que solo venían para ligar ¡sorpresa! Aquí la mayoría son unos enanos. Otra razón más para odiar los campamentos. Yo, con mis 16, sería algo así como la más adulta de aquel autobús, claro, si contamos los años mentales de los canis, en caso de los años que llevan viviendo serían mayores que yo, pero por unos meses. Me senté en la penúltima fila, con el riesgo de que a los canis les diera por molestarme. Podía ver a través del cristal a mis padres cogidos de una mano y despidiéndose de mi con la otra. En esos momentos estaba llena de enfado, aunque me despedí yo también de ellos, porque lo más seguro es que luego me arrepintiera de no haberlo hecho. Vi como el autocar comenzaba a moverse y mi madre dejaba caer unas pocas lágrimas. "Yo no te pedí que me dejaras ir, lo decidiste tú, así que no llores ahora" intenté transmitir a mi madre mentalmente. No funcionó, ella siguió llorando. Uno de los canis me tiró una bolita de papel, yo también empecé a llorar, no por mi madre, sino porque pasaría con esos quince suicidas días.

~*~
Esta es una novela que escribí hace poco, y que espero que les guste. Por favor, comenten, si no no la continuaré.
Aprendí poco a poco,
que la vida no es como la enfoco.

El cielo no es azul celeste,
sólo es el sol que sale por el este.

Y que mi corazón,
sólo es un músculo más en mi interior.

Así vivo yo,
rimando amor con dolor.

Nunca creí en hadas,
y mucho menos en que tú me amabas.

Creé mi realidad,
donde nada resulta verdad.

Compongo canciones, 
surgiendo de mis errores.

" Intento ser siempre honesta,

 algo que la gente no cree. Pero no importa lo que digan de mí, no tengo por que caerles bien a todos . Yo soy como soy " {Kristen Stewart}

Ya no sé por donde seguir. No sé si tomo el camino correcto o simplemente es que haga lo que haga siempre está mal. Mis infinitos defectos me hacen humana, pero ¿realmente quiero serlo? Porque, si eso me hace un ser humano, si consiguiera ser perfecta, no sería humana. Y esto no para de dar vueltas en mi cabeza una y otra vez a velocidad constante. ¿La perfección existe?
¿Por qué intento alcanzarla? Lo único que consigo es una larga lista de defectos. Debería sentirme bien conmigo misma, porque eso me hace única en la especie, pero yo no quiero ser única. Yo quiero ser como las superestrellas, bonito pelo, cuerpo escultural y poder hacer todo lo que se propongan. Soy algo superficial, eso lo admito, pero ¿quién no lo es? Sinceramente, no sé ni para qué escribo esto, si al final he acabado con más dudas que al principio, y lo peor de todo, es que aún no he aprendido a valorarme a  mi misma. Bueno, que  se le va a hacer, estoy en la adolescencia ¿no?

30 de agosto de 2011

How does it feel de Avril Lavigne


I'm not afraid of anything
I just need to know if I can breath
I don't need much of anything
But suddenly, suddenly

I am small and the world is big
All around me is fast moving
Surrounded by so many things
But suddenly, suddenly

How does it feel, to be different from me?
Are we the same?
How does it feel, to be different from me?
Are we the same?
How does it feel?

I'm young, and I am free
But I get tired, and I get weak
I get lost, and I can't sleep
But suddenly, suddenly

How does it feel, to be different from me?
Are we the same?
How does it feel, to be different from me?
Are we the same?
How does it feel?

Traducida al español

No tengo miedo de nada
Solo necesito saber si puedo respirar
No necesito mucho de nada
Pero de pronto, de pronto

Soy pequeña y el mundo es grande
Todo alrededor de mí se mueve rápido
Rodeada de tantas cosas
Pero de pronto, de pronto

¿Cómo se siente, ser diferente a mí?
¿Somos iguales?
¿Cómo se siente, ser diferente a mí?
¿Somos iguales?
¿Cómo se siente?

Soy joven y soy libre
Pero me canso, y me debilito
Me pierdo y no puedo dormir
Pero de pronto, de pronto

¿Cómo se siente, ser diferente a mí?
¿Somos iguales?
¿Cómo se siente, ser diferente a mí?
¿Somos iguales?
¿Cómo se siente?

16 de julio de 2011

Para todos los que han amado...

Me estoy acercando, presiento que no me va a dejar que me vaya. Lo primero es lo más importante, lo demás son tonterías. No sé como reaccionar. Todo pasa muy rápido. Y no me voy a detener a observar con detalle todo lo que se me presente. Cuando te atrapa, ya no hay manera de escapar. Eres suya, para los restos. No me voy a dejar llevar. Soy capaz de llevar mi propio camino. Voy a imponer respeto. No va a conseguir atraparme tan fácilmente. Y si lo hace, cogeré y le daré un puñetazo. Nunca vas a tenerme.
Sucesión de palabras que no sé que significan. Marean, pero son agradables. Estoy empezando a delirar. Da igual, ya todo está perdido. No hay vuelta atrás. Me tiene, y no me va a dejar hasta que consiga lo que quiere. Por mucha fuerza que haga para escapar, no lo voy a lograr. Tengo ganas de que esto se acabe ya. Vamos devórame. Hazme creer que nada existe. Que la Luna está cercana. Que las estrellas están ahí para sacarme una sonrisa. Dime que es lo más hermoso que jamás te haya podido pasar. Vamos, dime que la vida es de color rosa y dura para la eternidad. Venga. Miénteme.
Sé que nada de lo que me digas es real. No te creo. Y si te llego a creer, en ese mismo instante, sabré que he muerto. La vida se acabaría. Las estrellas ya no brillarían. La Luna desaparecería. La vida la vería desde un agujero, y sería negra. Y ya no podría durar, porque se habría acabado.
¿Viste? Nada de lo que dices es real. Ni tú eres real. Sólo eres una ilusión. A veces ni eso. Un pensamiento. Una creencia. Sólo existes si un alma llega a creer fielmente en que tú existes. Tú dependes de mí. Y aún así, eres tú quien me desvela cada noche. Me rompe la concentración. El motivo de que llore después de horas pensando en tu existencia. La gran mayoría piensa que eres algo maravilloso. Que sería una suerte encontrarte. Ilusos. Pobres. No saben que te alimentas de sus desgracias.
¿Sabes de qué hablo? De ese sentimiento que en algún momento llegas a sentir. Que cuando se va, deja un rastro de lágrimas. De ese momento de tu vida en el que sientes que todo es genial. Si, ya me entiendes. Hablo de esas tardes pensando en todo menos en lo que tienes que pensar. Hablo de esperanzas, que no llegan a verse cumplidas.
Ya me tienes, en tus garras. Juega conmigo, y con mi corazón.
Coge a cualquier persona que se te cruce y dime que es la persona más maravillosa del mundo. Después dime que jamás pensará lo mismo. Porque eres horrible. Porque hasta tu nombre me da asco:

Amor

Sin nombre

No quiero tu opinión,
Solo la mía propia,
Aprende la lección,
Así solo seré una copia.

Esta vez seré yo misma,
Nadie cambiará mi forma de ser,
Quiero hacer yo esa lista,
Que diga que tengo que creer.

Hablo de no temerte,
De hacer lo que me de la gana,
que lo tengas presente,
Cambiaré el mundo en una mañana.

#Estribillo#

Quiero…

Algo más que salir en la radio,
Poder golpear sin hacer mucho daño.

Quiero lograr cambiarte, 
Y que no puedas manejarme.

La gente recordará cada palabra que digo,
Porque se identifican conmig
o.

Cayendo en picado

Dejando que la luz se vaya,
escuchando críticas que no callan.

Sin intentar ser dura,
pretendiendo luchar sin armadura.

Caminando descalza,
por una alfombra que abrasa.

Destruyendo mi interior,
y creyendo estar mejor.

Sin saber quién te pisa,
simulando una sonrisa.

Buscando una salida,
teniendo solo un billete de ida.

Ni yo misma soy capaz, 
ya no lo puedo soportar.

Solo dejar de vivir,
ponerle a esta historia un fin.

Cayendo en picado,
por un profundo acantilado.

Me presento

¿Que hay? Para que sepáis quien soy, me llamo Lena, aunque prefiero mi seudónimo SonrisasAnónimas. Llevo 15 años pisando la Tierra (bueno, en realidad solo 14, el primer año lo pasé en los brazos de mi madre). Digamos que tengo una forma de ser, no rara, pero no como todas, digámosla "diferente". Soy fan de la lluvia, el invierno, el chocolate blanco y la nata. A pesar de mi amor por el frío, me gusta disfrutar del sol por las tardes de verano. No soy fan del dinero (cada vez que consigo me desago de él comprando algo (; ), la contaminación y las bibliotecas, aunque me pase media vida allí.
Leo bastante, ya que me gusta deshacerme del mundo que me rodea y me imagino el mio propio donde la protagonista soy yo (y Logan Henderson)
Vivo para la música, solo se tocar la guitarra, pero voy a aprender a tocar la batería, el piano, la trompeta, y si se puede contar la flauta dulce del instituto.
Idolatros a varios famosos, pero a la que más es a Kristen Stewart. Además de ella, siempre están Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez, etc. Que conste, no soy una chica Disney, solo me gusta su música ( y me identifico con Demi).
El nombre del blog se debe a el cariño que le tengo a la canción "Singin' in the rain". Si, cariño, porque al cabo de tantos momentos cantando la canción colgada de una farola mientras llovía, ha empezado a formar parte de mi vida.
Y aquí acaba lo que soy yo.