Creo que soy un poquito más feliz.
Y creo que de verdad somos felices cuando aprendemos a estar en paz con nosotros mismos, cuando no nos entra el pánico al vernos solos. Me gusta estar sola de vez en cuando, la verdad. Tengo tiempo para pensar. Pienso lo que me da la gana porque hace unos días me prometí que sería yo la primera en no juzgarme, y me dí un par de oportunidades más. Así que pienso lo que me da la gana, y lo repito tantas veces como haga falta. Creo que soy un poquito más feliz porque ya entiendo un poco mejor como funciona el mundo y no me agobia tanto. Doy por hecho de que hay de todo y he abierto los ojos a un par de verdades universales. Sigo decepcionada pero no dejo que nada me afecte, o más de lo necesario. Que me afecte ya no tiene mucho sentido, y no lo ha tenido nunca.
Tengo en mi cabeza la típica canción que suena al final de las películas de los ochenta. Y me hace un poco más feliz. Me ayuda a encontrarme, vuelvo a saber lo que quiero.
Aún así también es importante saber qué no quiero.
La canción no para de sonar porque no paro de volverla a poner. Quiero que queme mis pensamientos y que los grabe a fuego, que no se vayan.
Creo que me siento un poquito mejor.
merci, merci, merci.
merci, merci, merci.
Hola! Antes que nada te debo ofrecer una disculpa ya que abandone por un tiempo tu blog,entre tantas cosas que tenia en la cabeza no quería arruinar el grato momento que paso al leer tus textos..Y de nuevo gracias por demostrarme que siempre visitar tu pagina, es algo realmente lindo desde la música hasta el punto que pone final a cada uno de tus versos; en especial este, me encanto..Me gustaría aprender a estar solo, últimamente siento que nos soy lo suficientemente bueno para nadie desde desde pon mis amistades hasta con los chicos con los que salgo, me da pánico saber que no puedo llenar las expectativas de la que pretendo sea mi futura pareja y al final termino arruinándolo todo u.u..Solo espero que eso cambie :( En fin, espero que te encuentres realmente bien y como siempre te digo, no dejes de escribir, no se cuantas personas te lean, pero por mi parte me ayuda mucho leerte y crear ese vinculo ♥ Te mando abrazos y besos. Atte: Tu anónimo y fan número 1.
ResponderEliminarNo te disculpes, no tienes que disculparte de nada! Es por gente como tú que sigo escribiendo aquí, y la que me anima a no abandonar esta pequeña causa perdida.
EliminarYo también me he sentido muchas veces así, creo que en realidad todos buscamos gustar a los demás y ser lo que creemos que necesitan. Pero sinceramente, eres los suficientemente bueno y eso lo sé hasta yo. El hecho de que te preocupes tanto ya demuestra que tienes un corazoncito muy tierno. Y por otro lado, si esa persona especial tiene expectativas demasiado altas, o tú no eres capaz de alcanzarlas, algo va mal. Yo creo que sí llegas, de sobra, lo que pasa es que eso de tener poco autoestima a veces nos hace ver las cosas de otra manera. Sé que es lo que se dice siempre, pero de verdad, el encontrarte a ti mismo y ser tal y como eres con personas que estén dispuestas a dejarte ser así, es lo que funciona.
Siempre encantadísima de tenerte por aquí, me alegra muchísimo leer tus comentarios y además me animan tantísimo. Un beso súper grande <3