13 de junio de 2015
Let the flames begin part III: You are low on gas and I need a jacket.
Hoy estoy aquí, en mi cama, échandote de menos, no menos que ayer, ojalá no más que mañana. Porque tengo miedo de que nos perdamos en los kilómetros, en el océano, tengo miedo de siete horas de diferencia. Sé que me olvidarás, sé que hay cosas destinadas a quebrarse, y mientras tratamos de recoger los pedazos. Pero dicen que esto siempre es dolor alargado, que al final siempre se sufre, no hay finales felices en la vida real. Ojalá vinieras, ojalá me hicieras sentir que nada de esto es importante, que solo me estoy comiendo la cabeza. Sin embargo, miles de aviones volando y ninguno ha visto pasar tus hoyuelos por sus ventanas. El tiempo me está matando, cada día siento que algo dentro de mi desaparece. Como el sonido de tu voz, tu risa, caminar a tu lado, tú besándome la punta de la nariz, o quizás yo jugando con tus dedos. Vaya a donde vaya hay algo que me recuerda a ti, que no estás aquí. Y no sé qué hacer, quiero olvidarte porque esto no es sano. Y la otra parte de mí grita que eres demasiado para que olvidarte sea suficiente, que te deje estar en un rincón de mi pecho y ver lo que pasa. Con el tiempo. El tiempo me está matando. Porque encontrarás a otra. Más guapa. Más graciosa. Más adecuada. Más cerca de lo que yo nunca estaré. Porque olvidarás el color de mis ojos, porque esta tortura se acabará, porque estamos colgando en el espacio buscando una manera de no decir adiós, pero sabemos que hace frío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Cuándo perdí una parte de mi y la encontré en tu blog?
ResponderEliminarEn el mismo momento en el que un anónimo y yo descubrimos que teníamos algo en común :)
EliminarHola, no se como comenzar esto. Primero que nada quiero agradecerte infinitamente por cada texto que escribes, cada letra, cada coma que utilizas parecía que describía perfectamente por lo que estaba pasando (aveces una trágica historia de amor, un amor imposible, o simplemente tristeza).. Te leo desde que estaba en la secundaria, y ahora estoy ya en la Universidad (Te imaginas cuanto tiempo)..y me encanta que cada vez que escribes yo lo sigo leyendo como desde aquel primer día en que conocí tu blog...En verdad no se como agradecerte esto, y espero nunca nunca nunca dejes de escribir por que siempre voy a estar yo para leerte..Mis mejores deseos siempre xoxo :3
ResponderEliminarP.D: Amo Taylor Swift ♥
Perdona que te contestara tan tarde, pero quería tomarme mi tiempo para poder responderte en condiciones, como te mereces. No tienes nada que agradecerme, de verdad. Solo de pensar que alguien lee las tonterías que pongo aquí para desahogarme me entra una alegría enorme. No sabes lo feliz que me hace saber que me llevas tanto tiempo leyendo, me halaga muchísimo! La verdad es que no me lo creo y todo. Y es por gente como tú que me lee y me pone comentarios tan amorosos que sigo escribiendo. Muchísimas gracias a ti por tu comentario, me has alegrados los días.
EliminarP.D: Ya somos dos :)