¿Sabes? Si hay algo que nunca haré será olvidarte. No porque seas un buen recuerdo, ni porque sea masoquista y solo busque sufrimiento. Lo digo porque será algo inevitable, porque por mucho que lleguen a gustarme otras personas, tú seguirás. Como un error escrito a boli en un examen, y no poder usar típex. Como un tatuaje demasiado doloroso como para borrarlo. Así serás para mí, un paquete que viajará conmigo, guardado en un cajón con llave en mi corazón.
Y tú me gustabas tanto, y yo a tí tan poco. El amor no correspondido ya forma parte de mi, es como algo que me espero. Lo mío suele ser siempre platónico, es mi única condición en cuanto a enamorarme, pero aparece en un contrato que nunca firmé. No sabes lo que deseaba abrazarte por el cuello, y besarte bajo la oreja, las ganas de besar tu sonrisa cada vez que reías, para que se quedara sellada en mi boca. Salir contigo, y comer juntos un bocadillo, que es eso que nosotros adoramos tanto. Hacerte cosquillas en el brazo, y poder mirarte tanto que corriera el riesgo de desgastarte.
¿Qué quieres que le haga yo? Estoy enamorada, y eso es lo que decimos cuando tenemos el corazón en reparación. Yo al mío le estoy poniendo mucha cinta americana, le estoy echando un par de capas de pintura, y he reparado algún que otro tabique hundido. Pero me temo que dará lo mismo, porque me falta un trozo de ventana, y ya no podré verlo todo de la misma manera en la que lo veía.
Que linda entrada, me gusto mucho! Que sigas asi, ojala que tu blog crezca, vas por buen camino :) Un beso desde www.loveandpeacebaby.blogspot.com
ResponderEliminarMe encanta tu blog! Ya te sigo!
ResponderEliminarTe pasas por el mio y me sigues? Un beso:)
http://unrinconsinsalida.blogspot.com.es/