30 de mayo de 2012

We run around the rules.

—Así que, ¿que pasará cuando volvamos?
—No lo sé. Quizá tratar de olvidar.
—No quiero olvidar.
~
Quiero decirle que no está siendo justo; que éramos desconocidos; que hice lo necesario para seguir viva, para que los dos siguiésemos vivos en el estadio; que no puedo explicarle cómo son las cosas con Gale porque no lo sé ni yo misma; que no es bueno amarme porque, de todos modos, no pienso casarme y él acabaría odiándome tarde o temprano; que, aunque sienta algo por él, da igual, porque nunca podré permitirme la clase de amor que da lugar a una familia, a hijos.
~
Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha
~
No lo sé, es que... no podía soportar la idea de... vivir sin él
~
Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.
― No te vayas aún. No hasta que me duerma. ― Digo.
Peeta se sienta en un lado de la cama, calentando mi mano en las dos suyas.
― Casi pensé que habías cambiado de idea hoy. Cuando llegaste tarde para cenar.
Estoy confusa pero puedo adivinar a qué se refiere. Con la valla en funcionamiento y yo apareciendo tarde y los agentes de la paz esperando, pensó que me había escapado, tal vez con Gale.
― No, te lo habría dicho. ― Digo. Levanto su mano y apoyo mi mejilla contra el dorso, absorbiendo el leve aroma a canela y pepinillos de los panes que debe de haber horneado hoy, y puedo sentir cómo me estoy yendo, así que sólo digo una última frase. ― Quédate conmigo.
Mientras los hilos del jarabe para dormir me arrastran hacia abajo, puedo oírle susurrar una palabra en respuesta, pero no acabo de entenderla.
~
― Empecemos con algo más básico. ¿No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía . . . pero que no sepa cuál es tu color favorito? ― Dice.
― Verde.- Digo sonriendo- ¿Cuál es el tuyo?
― Naranja.
― ¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?
― Un poco más apagado . . . Más como . . . el atardecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥