30 de septiembre de 2012

Sé que puedes hacerlo por el simple hecho de que tengo fe en ti.

No llores más, piensa que alguien te sacará una sonrisa lo más pronto posible.
No te arrepientas, vivir es una de las cosas más maravillosas que puedes hacer.
No te vayas, no huyas, Dios te dio esta vida porque sabía que tú eras la persona más fuerte que pudo encontrar.
Contempla las estrellas, siempre ardiendo, pero aún así, permanecen hermosas.
Nunca te des por vencida, no dejes de seguir tus sueños, algún día verás con tus propios ojos que quién la sigue, la consigue

28 de septiembre de 2012

Llevo un tiempo meditando sobre este monstruo que se oculta en mi pecho. A veces le da por estrujarme el corazón, provocando una especie de sacudida eléctrica por todo el cuerpo. Otras veces le gusta jugar con él hasta cansarlo y casi romperlo. Le he puesto tu nombre.
Ya no soy capaz de verte, pero cuando cierro los ojos veo tu sonrisa en mis párpados, y esos dientes tan blancos y de niño pequeño. Otras me da por recordar los días que pasamos juntos, uno por uno. A veces lloro porque se acabó, pero otras este monstruito me hace recordar que todo ocurrió. Y me siento feliz, porque me doy cuenta de que aún te quiero.

15 de septiembre de 2012

I'm not ready to live.

Ahora mismo no se como me siento. Sé que no es uno de mis mejores momentos, sé que prefiero mis pesadillas a la realidad, se que no se tanto como pensaba que sabía. Este es uno de esos momentos en los que por mucho que intenten demostrarme sigo sintiéndome sola. Sé que en mi iPod no hay espacio para canciones animadas, que solo quiero hacerme más daño escuchando canciones que me hagan llorar. Sé que todo es una soberana mierda, y yo estoy justo en un revoltijo de gente donde pasan y me tiran al suelo si darse cuenta de que estoy ahí. Si por mi fuera, huiría a ocultarme entre mis sábanas y cojines, o permanecería detrás de palabras y confesiones en un blog . Si por mi fuera me transformaría en bicho para ser aplastado sin complicaciones. Pero no puedo hacer nada de eso, tengo que ver como poco a poco me voy derrumbando porque soy una persona débil que escucha canciones sobre ser fuerte. Tengo que reprimir todo lo que siento en una especie de cajita con cerradura pero de llave perdida. Espero que el espacio de esa caja sea infinito, porque no tengo ni idea de cuanto tiempo voy a estar así, quizás sea cosa de la edad, o del sexo. O quizás estuve hecha para esto porque con el hecho simple de respirar me lo merezco. Todo, y eso es lo peor de vivir, admitir que eres culpable de los errores que parecían de otros.