28 de agosto de 2012
17 de agosto de 2012
The tears of your face have become in your best friend.
Dejo que sigan hablando, criticándome, echándome en cara que lo hice todo mal. Yo me hundo en mi misma, porque ya me da igual lo que me digan. Reprimo las lágrimas, me digo que no vale la pena, me muerdo el labio porque está a punto de empezar a temblar. Se van, y cierran la puerta de un portazo, lo que hizo que en mi algo hiciera "click" y de repente comenzara a llorar. Quería llorar, gritar del dolor que tenía en el pecho hasta que me quedara deshidratada y con la voz ronca. Apoyé la espalda sobre la pared y poco a poco fui dejándome caer hasta que me encontré tirada en el suelo. Recogí mis piernas con los brazos y escondí la cara entre ellos. Se equivocaban, ellos se equivocaban. No estoy descontrolada, no soy la oveja negra de la familia, solo quiero que me quieran.
15 de agosto de 2012
.
Eres la canción que siempre me muero por escuchar en la radio, en la que subo el volumen y canto a todo pulmón. La canción que si me pilla en el coche me resisto por sacar un brazo por la ventana y dejarme acariciar por el tacto del viento. La canción que cuando me sale en aleatorio mientras escucho música en la ducha cierro el grifo para poder escucharla bien.
Eres ese libro que siempre he deseado comprarme, por el que llevo tiempo ahorrando y buscando en bibliotecas. Un tipo de libro que me leería el mismo número de veces que infinito. Mi libro favorito, al que me lo llevaría a todos lados debajo del brazo, cerca del corazón.
Eres ese hueco vacío que siento dentro de mí, que se llena con tu simple sonrisa. Eres mis ganas de irme a la cama y mis ganas de levantarme. Eres un ladrón que se ha colado en mi cabeza, que se dedica a robarme los pensamientos. Pero por favor, quédate todo el tiempo que quieras.
3 de agosto de 2012
you only live once.
Ojalá la vida fuera como una película, con un DJ que cambie a una canción lenta cada vez que lo necesitemos. Vivir en la completa felicidad con una canción tipo "Walking on Sunshine" como banda sonora, tener enemigos que finalmente se den cuenta de que tenemos mucho más de lo piensan en común. Con un amor verdadero de esos que te cuestan conseguirlos, que lo daría todo por ti, hasta que la cagas y te toca a ti darlo todo por él para recuperarlo.
Ojalá los sueños fueran igual de fáciles de cumplir, ojalá sirviera con agitar una varita, o pronunciar las palabras adecuadas. La vida podría ser una canción, con frases bonitas y acordes divertidos. Podría ser como un libro, con páginas que pasar y capítulos que leer. Pero nos ha tocado ese tipo de vida que no se puede rebobinar, ni darle al replay, ni volver a leer. No vivimos un juego que puedas volver a pasarte. Así que, YOLO, y a vivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)