30 de julio de 2012

perfecta.


Se mira en el espejo, sin gustarle lo que encuentra. Ella quiere hacer notar que es más de lo que aparenta. Llena de inseguridad, tiene tanto para dar. Es esclava de lo que la gente piensa, prisionera de su cuerpo como triste consecuencia. Ahora deja de buscar, que tu alma quiere hablar. Ahora vive, siente, acepta todo lo que te rodea. Y aprende a amarte por tu forma de ser y no por tu apariencia. Una báscula no es la que da felicidad.Vale lo que pesas en oro, tu alma es un bendito tesoro. 
Cierra los ojos y mira tu belleza interior. No tengas miedo de ser el tesoro que escondes hoy. No tengas miedo de abrir la puertas de tu corazón. Perfecta te hizo Dios

—"Perfecta" de Jesse y Joy.

29 de julio de 2012

He's so far away.


Quiero volver hacia atrás, a aquellas horas en las que aún tenía la oportunidad de verte. Congelar el momento, y quedarme para siempre allí, mirándote, eternamente. Ahora solo me queda la imagen que resurge cada ver que cierro los ojos, y así es una bonita forma de hacer que mi cabeza no te olvide. Pagaré a los mejores científicos para que me construyan una máquina del tiempo, y con ella, retroceré y ya no habrá kilómetros que valgan. Te sigo buscando entre la gente, y a veces pienso que te he encontrado, pero, lo peor de todo es cuando me doy cuenta que ya no volverás y que entre nosotros hay un nunca que impide que nos acerquemos. Cuando pienso en ti, te imagino como en una foto: sonriente, tal y como a mi me gustaba; con tu camiseta de siempre y a punto de marcharte. Esa es mi forma personal de machacarme, de castigarme por no haber aprovechado todo ese tiempo. Me quedo con los pocos recuerdos y aviones de papel que construiste y sobreviviré con lo único que fue capaz de atrapar el tiempo: tu foto.

19 de julio de 2012

.

Este es el problema de los escritores: PodeR expresar cualquier sentimiento menos los suyos.

My first time of beat.

Empezó a sentir un golpeteo suave pero constante en su interior, justo dentro de su pecho. No eran sus pulmones moviéndose a la vez que respiraba, no era ningún tipo de reloj con su tradicional tic toc, era algo más complicado, una especie de bum bum. Parecía que hubiera permanecido dormido durante todo ese tiempo, y que ahora tuviera ganas de despertarse. Y que además lo hiciera pegando grandes gritos, grandes golpes que también lo despertaban a él. Ese músculo (porque no podía ser otra cosa) había estado callado demasiado tiempo, y ahora, mientras observaba sus ojos, de los cuales salía una pizca de brillo muy especial susurraba con cada golpe, aumentando la frecuencia y el volumen, un te quiero.

14 de julio de 2012

She can't see the way your eyes light up when you smile.


Ella no es capaz de ver la forma en la que se iluminan tus ojos cuando sonríes, nunca se dará cuanta de como te detienes y la miras de arriba abajo siempre que ella pasa por delante. Y nunca me verás de la manera en la que la quieres a ella, pero lo eres todo para mi. Hay una llama en ti que no puede ayudar pero si brillar a través de ti, ella no verá esa luz, a pesar de lo que hagas. Y todo lo que pienso es como hacer que pienses en mi, en todo lo que podríamos ser. Como las sombras en una luz prácticamente apagada, somos invisibles. Y yo solo quiero mirarte a los ojos y que te des cuenta. Solo quiero enseñarte que ella no te conoce. Déjame amarte, déjame tenerte. Tú solo ves a través de mi, pero si me conocieras podríamos ser algo hermoso, milagroso, increíble, en lugar de invisible.
—Taylor Swift, "Invisible".



13 de julio de 2012

.

No hay peor sensación que cuando piensas que estás ganando y de repente te das cuenta de que llevas todo el tiempo perdiendo. O quizás sea la de no poder confiar ni si quiera en ti mismo.

Falling for live.



Caías a una velocidad de vértigo, precipitándote en el vacío. No sabes donde acabarás, no sabes como has llegado a encontrarte en una situación como esta. ¿Es posible que salga con vida? Llevas un tiempo así, flotando en el aire, y a veces el subconsciente te engaña, y te dice que estás volando. Piensas que esta bien, que no caes, porque es algo demasiado horrible como para que ocurra, justo a ti, en este momento. Estás feliz, por unos momentos, pero vives engañado. Luego, das una voltereta por culpa de una mala postura mientras caes y te das cuenta de que no es un sueño, si no una pesadilla. Que vas a morir, en algún momento  impactarás contra el suelo y dejarás de respirar. Pero lo peor es que no sabes cuando, ni sabes donde. A lo mejor mueres antes de llegar al suelo, o mueres aplastado contra una roca, o te clavas algo puntiagudo en el estómago y mueres de hemorragia. Y te pasas todo el tiempo así, pensando en tu caída, pensando en como morirás, sin darte cuenta de que esos son tus últimos momentos de vida, y los estás malgastando pensando en cosas como un final. Sí, hay un final, pero eso no impide que la historia empiece. Disfruta de la caída, puede sonar absurdo, porque vas a morir. Vive engañado, piensa que flotas, a veces es mejor que pensar en  cuando termines de caer. ¿Qué es la vida si no una caída misteriosa?