16 de julio de 2011

Para todos los que han amado...

Me estoy acercando, presiento que no me va a dejar que me vaya. Lo primero es lo más importante, lo demás son tonterías. No sé como reaccionar. Todo pasa muy rápido. Y no me voy a detener a observar con detalle todo lo que se me presente. Cuando te atrapa, ya no hay manera de escapar. Eres suya, para los restos. No me voy a dejar llevar. Soy capaz de llevar mi propio camino. Voy a imponer respeto. No va a conseguir atraparme tan fácilmente. Y si lo hace, cogeré y le daré un puñetazo. Nunca vas a tenerme.
Sucesión de palabras que no sé que significan. Marean, pero son agradables. Estoy empezando a delirar. Da igual, ya todo está perdido. No hay vuelta atrás. Me tiene, y no me va a dejar hasta que consiga lo que quiere. Por mucha fuerza que haga para escapar, no lo voy a lograr. Tengo ganas de que esto se acabe ya. Vamos devórame. Hazme creer que nada existe. Que la Luna está cercana. Que las estrellas están ahí para sacarme una sonrisa. Dime que es lo más hermoso que jamás te haya podido pasar. Vamos, dime que la vida es de color rosa y dura para la eternidad. Venga. Miénteme.
Sé que nada de lo que me digas es real. No te creo. Y si te llego a creer, en ese mismo instante, sabré que he muerto. La vida se acabaría. Las estrellas ya no brillarían. La Luna desaparecería. La vida la vería desde un agujero, y sería negra. Y ya no podría durar, porque se habría acabado.
¿Viste? Nada de lo que dices es real. Ni tú eres real. Sólo eres una ilusión. A veces ni eso. Un pensamiento. Una creencia. Sólo existes si un alma llega a creer fielmente en que tú existes. Tú dependes de mí. Y aún así, eres tú quien me desvela cada noche. Me rompe la concentración. El motivo de que llore después de horas pensando en tu existencia. La gran mayoría piensa que eres algo maravilloso. Que sería una suerte encontrarte. Ilusos. Pobres. No saben que te alimentas de sus desgracias.
¿Sabes de qué hablo? De ese sentimiento que en algún momento llegas a sentir. Que cuando se va, deja un rastro de lágrimas. De ese momento de tu vida en el que sientes que todo es genial. Si, ya me entiendes. Hablo de esas tardes pensando en todo menos en lo que tienes que pensar. Hablo de esperanzas, que no llegan a verse cumplidas.
Ya me tienes, en tus garras. Juega conmigo, y con mi corazón.
Coge a cualquier persona que se te cruce y dime que es la persona más maravillosa del mundo. Después dime que jamás pensará lo mismo. Porque eres horrible. Porque hasta tu nombre me da asco:

Amor

Sin nombre

No quiero tu opinión,
Solo la mía propia,
Aprende la lección,
Así solo seré una copia.

Esta vez seré yo misma,
Nadie cambiará mi forma de ser,
Quiero hacer yo esa lista,
Que diga que tengo que creer.

Hablo de no temerte,
De hacer lo que me de la gana,
que lo tengas presente,
Cambiaré el mundo en una mañana.

#Estribillo#

Quiero…

Algo más que salir en la radio,
Poder golpear sin hacer mucho daño.

Quiero lograr cambiarte, 
Y que no puedas manejarme.

La gente recordará cada palabra que digo,
Porque se identifican conmig
o.

Cayendo en picado

Dejando que la luz se vaya,
escuchando críticas que no callan.

Sin intentar ser dura,
pretendiendo luchar sin armadura.

Caminando descalza,
por una alfombra que abrasa.

Destruyendo mi interior,
y creyendo estar mejor.

Sin saber quién te pisa,
simulando una sonrisa.

Buscando una salida,
teniendo solo un billete de ida.

Ni yo misma soy capaz, 
ya no lo puedo soportar.

Solo dejar de vivir,
ponerle a esta historia un fin.

Cayendo en picado,
por un profundo acantilado.

Me presento

¿Que hay? Para que sepáis quien soy, me llamo Lena, aunque prefiero mi seudónimo SonrisasAnónimas. Llevo 15 años pisando la Tierra (bueno, en realidad solo 14, el primer año lo pasé en los brazos de mi madre). Digamos que tengo una forma de ser, no rara, pero no como todas, digámosla "diferente". Soy fan de la lluvia, el invierno, el chocolate blanco y la nata. A pesar de mi amor por el frío, me gusta disfrutar del sol por las tardes de verano. No soy fan del dinero (cada vez que consigo me desago de él comprando algo (; ), la contaminación y las bibliotecas, aunque me pase media vida allí.
Leo bastante, ya que me gusta deshacerme del mundo que me rodea y me imagino el mio propio donde la protagonista soy yo (y Logan Henderson)
Vivo para la música, solo se tocar la guitarra, pero voy a aprender a tocar la batería, el piano, la trompeta, y si se puede contar la flauta dulce del instituto.
Idolatros a varios famosos, pero a la que más es a Kristen Stewart. Además de ella, siempre están Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez, etc. Que conste, no soy una chica Disney, solo me gusta su música ( y me identifico con Demi).
El nombre del blog se debe a el cariño que le tengo a la canción "Singin' in the rain". Si, cariño, porque al cabo de tantos momentos cantando la canción colgada de una farola mientras llovía, ha empezado a formar parte de mi vida.
Y aquí acaba lo que soy yo.