2 de noviembre de 2015

Oscurecimiento a la Luna.

Y entonces sales, y lo ves. Perfectamente alineados, arropados por una manta de nubes tristes, grises,
que acumulan días de tormenta en sus vapores. Y ella es pálida, sin color, tan solitaria que solo su luz la rodea.
Brilla entre la oscuridad, como si nada le importara, como si supiera que en realidad no pertenece a aquel cielo azul oscuro, como si todos esos astros se encontraran a miles años luz, como si no la tocaran. Y sí, nada le importaba.
Te juro que es preciosa, llena de cicatrices poniendo acentos a sus curvas, lagos vacíos que se llenan solo con polvo olvidado en sus dunas. Y reluce, esa mueca en su sonrisa, reluce. Y no para.
Gente la observa y la confunde, no saben quién es, o por qué está ahí. ¿Quién la puso ahí? Algún loco enamorado la dejó olvidada, pensando que ya tendría tiempo de volver. Pero sonó estúpido volver.
Individual flotando en la nada, inmensa como ella misma, sin embargo tan insignificante que solo algunos la pueden ver de verdad. Los románticos, los que se esconden tras la noche, las farolas de una calle perdida. Y los que se olvidaron de que no estaban solos.
Ahora el amanecer la quema, arde en sus llamas y la envuelve en su fuego. Sangra, sangra por cada una de sus heridas abiertas, incluso algunas cerradas que no curaron del todo. Pinta de rosa, de naranja, sobre un lienzo celeste, un invitado que nunca fue deseado. Pero ella sonríe. Y más. Y silenciosamente, para que pocos la oigan, gesticula un adiós.
Y ya no está.

2 comentarios:

  1. Este es uno de esos Viernes que a pesar de tener miles de tareas por hacer, me doy un rato para leer tu hermoso blog (no creas que es un sacrificio al contrario lo hago con mucho gusto)..No se si estés consiente del gran "poder" que tienes para transmitir tantos sentimientos con tan solo un texto, leer tu blog me hace recordar viejos tiempos (ya que te leia desde mucho tiempo atrás), las cosas han cambiando bastante, mucho yo diría, pero es curioso que durante todo este transcurso de buenos y malos momentos este tu blog para acompañarme..Y sobretodo a la persona que lo va dando forma, te digo a ti..Muchas Gracias, en verdad, por todo este tiempo, darme algo que leer y sentirme mejor. :') ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los comentarios como el tuyo porque no sabes lo feliz que me hace saber que hay gente que crece conmigo y que a pesar de todo sigue leyéndome. Y yo solo escribo palabras en realidad, pero me alegra muchísimo que no sé, algo tan importante para mi también signifique algo para ti. Gracias a ti y por tus comentarios, por darme un incentivo y ganas :) ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥