3 de junio de 2015

Cuando te pones a escribir porque sí.

Hago cosas de las que me arrepiento al instante,
como cuando me dejo llevar,
como cuando cojo un trozo de tarta y no lo termino.
Como cuando soy yo misma.
Como cuando soy estúpida.
Decirte alguna tontería,
y ser yo la que acabe tonta.
Cuando rio demasiado y me ahogo.
Cuando te cuento algo que es secreto,
cuando debería seguir siendo secreto.
¿Por qué me esfuerzo tanto por no arrepentirme?
Ojala fuera todo más fácil.

Hoy habrá luna llena,
pero es de día,
así que bajo las persianas
y pretendo que no estoy aquí.

2 comentarios:

  1. Yo también me arrepiento de muchas cosas a lo largo del día, y luego me viene a la mente todas a la vez para recordarme lo patética que puedo llegar a ser.
    Pero no me arrepiento de haber encontrado tu blog.
    Podremos con ello, y algún día, escribiremos textos acerca de lo bonita que es la vida. O tal vez no, porque eso sí es algo que aburre a cualquiera.

    "Cuando escribo un comentario porque sí, sin pensarlo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los momentos antes de irme a la cama son los peores porque todo lo que he hecho durante el día y he ignorado me viene de golpe y bueno...

      Me encantan tus comentarios, siempre me alegran los días, muchas gracias por seguir leyéndome.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥