21 de marzo de 2014

365 días, 4 estaciones al año.

Desde aquí las vistas son preciosas, y no tengo nada que envidiar a todos aquellos que ven el mar nada más levantarse o a los que consiguieron vernos a todos desde arriba al subir al Everest. Yo tengo el invierno, la nieve, el hielo, todo frente a mí. Amplios ventanales y ese brillo en la esquina superior derecha que ilumina mi oscuridad. Puede que a veces cierre los ojos y sienta que lo pierdo, pero cuando los vuelvo abrir siguen ahí. Cuento cada estrella para dormirme, pierdo la cuenta a posta y vuelvo a empezar, porque no quiero que los sueños rompan esta realidad. Yo tengo el invierno, pero a veces es como si el viento se convirtiera en brisa y las tormentas en calma. Así, de algún modo tengo el verano, porque siento el mar, siento como susurra que me quede un poco más, y siento como consigue que me hunda por completo en sus olas, en sus idas y venidas. Cuando lo miro siento que no necesito más, que es todo lo que me falta y estoy completa. Y claro, tengo otoños, a veces siento que no volveré, que me caeré totalmente seca y que crujiré bajo el zapato de algún extraño. Entonces es cuando recuerdo que me queda la primavera, y me doy cuenta de que te quiero todas las estaciones del año.

1 comentario:

  1. La forma con la que enlazas las estaciones con cada una de las partes que forman a las personas es encantadora, mágica, no sé, a mí me ha atrapado.
    Siempre es un gustazo leerte, y ha sido un honor que te hayas pasado por mi blog, en serio, me ha hecho mucha ilusión y has pintado una sonrisa en mí :)
    Es muy reconfortante saber que no soy la única que se esconde, pero he aprendido que lo mejor es tirarla y mostrarse al mundo, luchar por tu felicidad y sobre todo contra todo eso que te empequeñece, que te inhibe y luego te atormenta.
    Gracias por haberte pasado por mi blog, el tuyo es una combinación increíble de elementos, los textos son preciosos, tu forma de expresarte sea enfado, amor, impotencia, terror, atrapa a quien lo lee, y las fotos, el fondo y la música hace que tenga ganas de... vivir aquí :)
    Un beso enorme, y ánimo!
    PD: Sí, sería maravilloso encontrar a alguien que vea a través de la máscara.
    (Soy Lady Sparksfly ♥)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥