24 de diciembre de 2013

Cosas que pienso al mirarte a los ojos.

Es tan sencillo como que llegue alguien, más guapo, más gracioso, más amable, más "especial". Es tan sencillo como que las semanas pasan y no se qué hacer. No es tan complicado como para decir que de alguna manera siempre me lo espero pero es tan complejo que ni yo te podría decir por qué. 
La cuestión es que estoy cansada de que las cosas no sean fáciles para mi y "sencillas" para el resto del mundo. No se que hacer conmigo misma porque siento que estoy en medio de algo y no se a cual de los extremos dirigirme. Aristóteles se equivocaba al decirme que la felicidad se alcanzaba al aplicar el justo término medio porque ahora mismo no me siento muy eufórica.Y no hago más que repetirme a mi misma lo estúpida que soy y lo mal que hago las cosas, no hago más que recordarme que a gente como yo no le pasan cosas buenas si no que están condenadas a cagarla continuamente. Supongo que serán las cicatrices que no dejan que vuelvan a herirme, será mi cabeza que tiene demasiado con estudiar Historia o quizás sea simplemente cuestión del karma. 

2 comentarios:

  1. Te lo habrán dicho millones de veces, pero me encanta tu blog. Con cada entrada me siento más identificada y me animo más sabiendo que hay alguien como yo. También que hay veces que solo has estado tú para animarme. Muchísimas gracias, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido responderte antes pero no he podido, así que aquí estoy una semana después leyendo tu comentario y me sigue sacando la misma sonrisa que cuando lo leí por primera vez. Me alegra muchísimo que te sientas identificada y que te anime porque de alguna manera dejo de sentirme tan sola e incomprendida, quiero que sepas que no es nada, absolutamente nada, es más, gracias a ti por leer las tonterías de una niñata en sus malos momentos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥